Morofacha... en serio no me lees?
Lee lo que he puesto en negrita ¿va? Cada uno puede jubilar su consola cuando le de la gana. Tu puedes pillarte la xbox360 si tienes la PS2 y seguir jugand a la PS2. Igual que yo sigo jugando a la 64. El que salga un formato nuevo no quiere decir que te tengas que deshacer del viejo. Lo que pasa es que el chico este lo pone como OBLIGACIÓN.
Y si estamos hablando de jubilar una consola por la xbox360 esa tendría que ser la xbox en todo caso, ya que la 360 es su sucesora. No la de PS2 ni la de GCN. Cada uno puede comprarse la consola que le de la gana y jugar a la consola que quiera y nunca he dicho lo contrario. Lo que pasa es que a muchos os gusta poner palabras en las bocas de los demás. O buscarle 360 pies al gato.
El chico de la carta, que es de lo que va el post, dice que se despide de su querida ps2 xq sale y ha comprado la 360. Y si se despide es xq quiere despedirse, no xq salga la 360 ya que para ps2 como para las demás consolas seguirán saliendo juegos durante un tiempo. Yo nunca he dicho que no salgan más juegos para la xbox, de hecho no he dicho nada al respecto porque como no la tengo, pues no me interesa demasiado y no estoy informado conrespecto a proximos lanzamientos de esa plataforma.
¿Ahora que otra cosa vas a sacar de este texto?
PD: Te vuelvo a poner el texto de antes para que me expliques de donde sacas esas conclusiones porque no lo veo por ningún lado:
"A ver si es que lo he dicho por activa y por pasiva. Me autocito:
"Cada cual jubilará su consola cuando lo crea oportuno"
Lo único que digo es que XBOX360 es el RELEVO de XBOX, no el de PS2 ni GCN. Cada uno verá si se la quiere comprar o no o si quiere jubilar su consola o no. Yo de hecho tengo la GCN y la 64 no la tengo jubilada ni mucho menos. Sigo jugando con ella... e incluso a veces más que con la GCN.
Lo que quiero decir, es que en caso de tener que jubilar una consola, como dice el tío este de la carta, sería la xbox no la ps2. Ya que xbox360 es el relevo de xbox no de PS2.
Ahora cada uno puede interpretarme como quiera. Pero creo que he sido bastante explícito y que no doy lugar a mal entendidos."