Fuente: Revista Hobby Consolas nº 171
Algo se muere en el alma...
Todo en esta vida avanza, crece y se moderniza, y en el mundo de las consolas también. Ya ha llegado la nueva generación, y ello implica dejar atrás lo pasado: ahora me despido de mi PS2, porque voy a adquirir una Xbox 360, y eso implica deshacerme de mi "amiga". Sí, la llamo amiga, y además de las de verdad. Porque ella siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, cuando todo lo demás fallaba. Cuando me quedaba sin planes, cuando no sabía que hacer, cuando la novia me dejaba, cuando no podías contar con tu otro "amigo" (el de carne y hueso). Siempre estaba ahí esperándome para hacerme pasar un buen rato, distraerme, olvidar, hacerme pensar, reír o pasar el más terrorífico miedo. Desde el primer día me dio miles de horas de diversión sin pedirme nada a cambio, excepto un buen trato. Por eso, esta es una de las despedidas mas tristes de mi vida, pero en el futuro podré presumir de haberla tenido y disfrutado hasta sus últimos días. Podré decir que yo la tuve, que la aproveché al máximo y que no me defraudó, que ella me dio todo lo que necesitaba para huir lejos de la cotidianidad, y vivir las más fantásticas aventuras. Por eso y por mil cosas más: adiós amiga, siempre tendrás un hueco en mi memoria y corazón.
Siscu Castaño
PD: juzgar vosotros mismos.