hola , definitivamente despues de jugar a warcraft durante 2 meses, me voy a hacer orc y a jugar 1vs1 por eso me gustaria que me dijeseis orcos buenos españoles, para preguntarles tacticas y demas, venga gracias.
no quiero solo ver replays, necesito que me den consejos y eso no se ve en las replays, aunque gracias por las webs . decirme cuentas de battle net de orcos buenos para whispearles plz
el rodra es mu wno con orco, y ademas tan buena persona como para gastar su tiempo contigo, a que si rodra??, aora ya no puedes decirle que no xD
"decirme cuentas de battle net de orcos buenos para whispearles plz"
si te los dijera les haría una putada
Tiene razon. No se si te habras dado cuenta pero no van a estar ahi para responder a tus preguntas siempre, no se si lo entenderas o no, ellos se hicieron buenos jugando y viendo replays, no creo que ninguno fuera a casa de Grubby a decire, que pasa xaval cuanto tiempo, bueno empieza dando consejos ah ! y no, no te voy a pagar las clases ; ) .
coño, y yo mas!!! reconocerlo, si hay un wen orco aqui soy yo... como jugador nose, pero soy super buen orco, se rugir y todo
no les voy a estar todo el rato fastidiando, es solamente para comentar cosillas de vez en cuando y eso, venga de verdad, decirme alguna acc de orc bueno ..
weno pos nada, rexazas mi ayuda
de orcs buenos pos la verdad es q yo tambien pienso q le sharia una putada, intenta buscarlos, a veces pasan (pasamos XDDD) por esp-1
Te ofrecen ayuda y tu la desprecias , siquiera te has parado a decirle , no gracias. Has pasado como de la mierda, ¿ y tu insistes en que te ayuden ? ¿ Esperas de vdd conseguirlo ? ._. En un principio , si yo fuera buen orco te hubiera ofrecido mi ayuda, ahora , en mi opinión , no la mereces.
no les rpeguntes tio ni les rayes mira reps suyas o d gosus internacionales...sale mas acuenta k el producto nacional..._=
eso no es verdá tampoco, yo siempre q le pregunto a algún orc bueno saco el mismo provecho ( o más a veces, a veces menos tmbn xD) q viendo una rep, porq aunq sean buenos están más cerca tuyo, y puedes plantear situaciones concretas, como de ke modo acutar en un mirror en echo, algunas strat como el mass docs solo la he visto a españoles y solo la he comentado con estos, y aunq ya no la hago porq he comido muxa torre, gané bastantes gracias a eso en un momento enq jugaba fatal el mirror :X
jandorz xD_es Human ^, si solo kieres preguntarle no ace falta ke sea bueno si no ke tenga experiencia TT
Realmente... no, si aprobechas cada oportunidad ke tienes para tokarme los huevos....
editado por moderador.: sin insultos ^
rodra es un buen orco, el te va a dar consejos y si llevas 2 meses te podra atender sin ningun problema, eso supongo claro
Comprende k si cada persona nueva o seminueva se dedica a preguntar a los buenos, pos como k no tendrian tiempo ya no de jugar, sino ni de dormir, y ni con esas las 24 h al dia les serian suficientes, piensa ademas k estaran hasta la polla de gente k les pregunte o gente k les pida el msn y cosas asi, ademas el de arriba se habia medio ofrecido, prueba con el, aunk no se si t hara caso ya
Mira orcs son , estas son sus accs wispealos sin problemas:
Vl_Popy , rcode.hobbit, rcode.egea , Rodra. , xD_ , bueno tambien ta Rcode.Evil k le gano a sarwaz con orc, asi k tambien le puedes wispear pa k te de unos consejos, Incluso a "koven" k en ocasiones ayiuda tambien, wispeales sin comrpomiso y agobiales todo lo k puedas, ellos estaran agradecidos...
Pd: No me podeis borrar este post porque no insulto a nadie ,asi k a comer ajos! operador! moedrador ...
GL CON LOS WISPERS hahahaha