Esta claro q en las reps q yo e visto
madfrog >>> grubby, salvo en una final de wc3 masters q gano grubby 3-2 liandosela con bats
Sabes pq m gusta escribir en este foro?... pq cn las tonterias q dice la mayoria d la gente como tu m acen sentir pro
-Aver pq ya m aces pensar q no sabes leer o q entiendes lo q t sale del ojete... yo no t digo q mates el destro cn raider t digo q lo entrampes...
-Q tu seas malo cn orko no signifika q la raza sea mala sino q no sabes manejarla.
-Lo d ablar con los "gosus" lo decia simplemente para darte un ejemplo ya q la gran mayoria cn los q ablo no solo piensan q orc > ud sino q orc >>>>ud.
-Lo d q solo hay 2 orkos gosus en el mundo nose a q viene... q m kieres decir con eso?
-Segun tu mis razonamientos no tienen sentido... pero yo kreo q es lo kontrario, t kopio tu razonamiento "si tu tienes 3 abos y 3 destroyers + fiends dk y lich contra mis pokitos taurens mis casters y algunos grunts, los casters ya no sirven, los taurens sin sed no son muy buenos y con los destroyers chupando de estatuas neutralizan, nuke y nova y las fiends petando desde atras, o tienen tambien poco daño las fiends " yo kreo q si tuvieras un poko d konocimiento sabrias la burrada q dices simplemente por el oro q kuesta kada unit...pero ademas si yo t sako destros y tu no sakas antiaire q es mi kulpa?...por otra parte m ablas d los hiper nukes d dk+lich...pero no m dices nada d fs+tc q pasa q tu juegas sin heros?
#31 pos yo e visto lo kontrario
D toas formas si frog es el mejor ud y no suele sakar fiends d principio sera por algo no?
zelgadix_ me aprece bien que respondas a los posts uno por uno, pero no por eso has de ir creando posts nuevos para cada respuesta, editar is thx _
dato curioso es que cuando salió el ft, yo con hu en 1v1, practicamente solo ganaba los 1v1 que me tocaban contra ud que iban directos a fiends, lo mas facil de petar entonces con hu, solo tenias que sacar futis ocn escudo y te los comias,
ya cansais los ud con tanta arañica, solo teneis esa unidad?
mass ghoul con doble aura is thx
juega con ghouls pq es como se juega en asia, pero creeme q si el orc sale a wyvs cambia a 2cripta de fiends. Y la verdad se pueden sacar estatuas y abos a la vez con dos casas de tortura
argumentacion para usar ghouls --> se juega en asia
argumentacion para usar fiend --> se usa aqui
ahora elige
Yo sigo creiendo q hay una gran dificultad siendo orc pa ganar ud.
Ahora estan saliendo la ostia de peña q juega con ud y te miras los stats de clanes y siempre ves q el de ud sta a un % elevado mientras q el de orc no.
es verdad sammet, rekuerdo ke despues de esa, en otra wc3m hace un tiempo primero madfrog gano 2 - 0 a grubby, fueron a loosers y grubby volvio a perder 2 - 0 contra at-fov, final at-fov vs madfrog fov wins
Lo de razas va por modas y parches xd.
En la beta del w3 to dios era elfo, pk las arkeras hacian mazo daño y tenian mazo vida, y to dios hacia mass arkeras + el heroe ese de la doble cuchilla y gg.
Despues con el parche las bajaron bastante, y ya la gente no era elfo, entonces se dividio en hu y en orc, los ud daban casi asco xd.
Y en el FT (k no lo he seguido xd) se ve k ahora to dios es ud
Claro, eso es muy cierto.
Aunque a mi me gusta jugar con los orcos, sabiendo que mejor raza es la de los UD, ademas creo que la raza mas debil es la de los elfos.
Saludos
Es k primero hicieron los elfos a saco (en las betas-primeras versiones del w3), y, al ver k la cagaron, bajaron la vida y el daño de estos, pero no se si la bajaron mucho xd
RoDRa aki no gana el k tng mejor raza sino le mejor JUGADOR! sino miratee SKZacard se los meneos a los 3 human ud elfo... con ORCOS.. mejor raza? o mejor jugador?
los orkos ke dicen ke es imposible matar a un ud weno...preguntarselo al zacard, ke jugo vs madfrog y le gano...y el mad casi le peta media base...si eso no lloreis(y mas aprender o jugar) ke despues no meareis...T_T
no coments
Soy Orc user y la kosa es sencilla:
UD > Orc, como todo en la vida no es siempre asi i pero si la gran mayoria, estoy esperando a k blizzard se digne a sakar una actualizacion en la k la RED DE LAS FIENDS bien sea manual ( k solucionaria muxas kosas ) o bien tenga mas relentin ( k tarde mas entre red y red ) o que solo tengan una red yo k se, pero es k te van a arañas y luego te sakan 2 destroyers ( con poca vida ) y io personalmente pienso k lo de bajarlo al suelo ( con raiders ) pa apalearlo es UNA SUMA ESTUPIDEZ, tienen muxa vida el DK les cura en un pls y si el ud es bueno los tiene detras de las arañas x lo k acceder con "x" numero interesante de unidades pa atakarle es jodido ademas de k ... k red dura mas? y cual se regenera mas rapido pa tirarse? .
Yo perdi un game en el k io tenia 3 bases el ud ninguna, yo tenia 12 bats mas 5 raiders y unos cuantos HH ( 5 o 6 ) y el kon 7 fiends y 2 wyrms me lo follo todo. ( + o - teniamos eso )
INCREIBLE SEÑORESSSSS, desde entonces deje de jugar.
ORC > ELF
Tambien hay k tener en cuenta una cosa, CUANTAS MAGIAS AUTOCAST TIENE EL ORCO?
Me mola cuando hablan de sacar incursores contra arañas y me dicen k el Ud tiene k micrar mucho. La red del incursor no es autocast, la de la araña contra aire si.
Y despues k tras una batalla en k gana el orc pero se queda (naturalmente) tocado, no puedes ir a petarle la base al Ud sin catapultas.
Lo unico k me mola asi ya de cachondeo es hacer tower rush al Ud con Cazador de Sombras y totems serpiente y awantarle hasta tier 2 y sacar catapultas. Se veine a petarlme las torres y se come los totems xD. Pero si el otro es weno a tomar aire.
#Zelgadix_
Dices que los gosus piensan que :
Orc >>>>> Undead
Pues preguntale a Spink xq le he visto yo , y los orcs , sencillamente: No le duran. CL + Fiends y de melee eskarabajos y eskeletos y luego , ( Si no ha gando ya , dk ) -> y fiesta.
#UFOELASESINO
Vi 3 replays de Sk.Fatc ( Hu ) vs 4k.Grubby (O) 2 - 1 Para FaTc
Yo con hu contra un orc , solo tengo que aguantarle el harras y/o rush. Uso la tactica de Sk.Fatc , am - mk foots y casters , explorando ves si va a wyvs + xamanes -> hawks y breakers o si va a casters + taurens -> atakale ya
Yo vs orc en ladder voy 20 - 2 , es la raza ke mas facil me parece de ganar
ud > orc
ud=hum
ud < elf
ud=ud xDD
en ladder abre ganao a orcos de level alto, 35 - 40, y lo ke les ago es cl con fiends, beetles, lich o dk de 2º hero... si van a grunts al principio <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> dk y si no lich. Despues ago 2 statue, sigo sacando fiends y abos , y gg.
Por supuesto tienes ke micrear y ser mejor ke el otro, si no <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> pierdes xD no kiere decir ke pq agas lo ke ago yo la ganes xDD
yo vi esta tactica a Zeg, vs Seifer, ganando el primero 2 - 0 claramente, las 2 partidas iwal, y seifer solo dijo : imba. xD
PD : Juan4ka me a visto jugar y tiene reps mias y puede decir si es veridico xD
EDIT : yo soy de los ke piensan ke no ay uninguna raza > ke otra, simplemente se trata del jugador... tb ay ke tener en cuenta la tactica ke utilize kada uno, pero lo pirincipal, el jugador
Esto es komo todo...m decis q ud >>> orc ... y luega llega Zakard y s los kome a todos y lo mismo Grubby en ladder(sin palicilla q s llevo madfrog vs zakard...)
Nose a mi m parece q el match no esta muy desekilibrado ni para uno ni para otro...simplemente q si el ud kiere ganar (abusando komo dicen muxos) tiene q tener un mikro konsiderable... es decir q las units UD pos si solas no estan imba...aora q si estan bajo el mando d un gosu pueden parecer q sean desekilibradas nose...pero eso pasa cn todo, yo veo el dk d madfrog y luego veo el mio y m parecen q no son los mismos
En resumen es la skill del jugador lo q ace q las units sean wenas o malas...pero segun los kasos q s estan viendo cndo el player orco es tan weno como el player ud... kasi siempre es win pal orco
P.D: Respecto a lo d Spink... yo llevo 16-9 vs orc (mas o menos).. y 18-4 vs Ne...asiq en mi experiencia tendria q decir q ud > ne?
xDDD
en mi opinion tiene q micrear mucho mas el orc pq es mucho mas facil hacer la micro ofensiva (Focus) con ranged de alto hp i luego hacer la defensiva, q no el orc q tiene el pathing metido en el culo con los grunts dando vueltas para focusear 1 fiend i luego retirarlos si es q los kiere retirar.