Bien, voi a mostrar mi descontento por los clasificatorios de las world cyber games de este año, que ya de por si es una patética manera de ganar dinero de Terra ( puesto que no se hace así en ningún otro país, se limitan a invitar y punto con qualifiers por inet como todos los años se ha hecho en españa y ha ido tan bien )
1- DkS se inscribe en el cibercentro navegaweb de Valencia pagando su correspondiente inscripción, esperando noticias DkS se presenta el día convenido por la organización para el qualifier provincial de Valencia con la sorpresa de que no deben jugar, la excusa es que están varios equipos automáticamente clasificados para la final autonómica, pero la encargada del local no tenía ni puta idea y no estaba segura por lo que me pide mi nº de teléfono y dice que me llamará para avisarme.
2- Se hace día Viernes 12 de Septiembre, día anterior a las finales autonómicas, y DkS sigue sin noticias, por lo que decido redactar un e-mail y mandárselo al cibercentro de Aspe a ver si tienen algún tipo de información y me la pueden facilitar.
3- El Viernes a las 22:12 aproximadamente me llama el responsable del cibercentro navegaweb en Valencia diciéndome que debemos presentarmos AL DIA SIGUIENTE en Aspe para las finales atonómicas pero no me da más datos, me pide mi dirección e-mail para escribirme con mas detalles.
4- Hoy mismo Sábado día 13 a las 15:43 me llega un e-mail del cibercentro de Aspe comunicándome que tengo que estar en menos de 2 horas y 17 minutos en Aspe, a tan solo 162 kilómetros de Valencia ( ya que comenzaba a las 18:00 ) y me da su nº de teléfono en el e-mail además para mas inri me dice que han acordado con todos los clanes que se van a llevar sus propios equipos, ya que los del centro son una puñetera mierda, osea que además de tener que viajar en un tiempo récord tenemos que hacerlo 5 personas con 5 ordenadores ( necesitando una furgoneta o algo ) para poder competir en "igualdad".
5- Obviamente, DkS no ha podido asistir a la final autonómica con la consecuencia de :
a) No podemos asistir a las finales nacionales
b) No podemos optar a los premios ni regionales ni nacionales
c) La pérdida total de la inscripción, la nada despreciable cifra de 60 €
d) La pérdida de un clan emblématico en los torneos españoles como es DkS
Sinceramente me parece muy triste perderme un evento como es WCG por este incidente que además, es totalmente ajeno a nosotros ya que no hemos tenido culpa de nada y hemos cumplido todos los plazos y condiciones.