Recordatorio de que ya se puede predescargar el juego para no tener que hacerlo el mismo miércoles.
Ya casi podemos tocarlo.
Recordatorio de que ya se puede predescargar el juego para no tener que hacerlo el mismo miércoles.
Ya casi podemos tocarlo.
#94 A mí me salía una cantidad ridícula como precarga cuando se anunció hace un tiempo no se si ahora se bajará completo o que.
#95 Yep, a mi me paso similar y ahora creo que se me han descargado 4-5 GB. Creo que el juego ocupaba 9-10 GB, no más.
#104 No tengo ni idea del servicio, pero juraría que había Tiers y promos que te salia un montón de precio a una cantidad ridícula de €€
#105 Vale, si no tienes contratado el servicio suele haber oferta de 1€ para un mes o dos para cuentas nuevas de manera habitual. Justo lo que dice #106. No es ningún truco, son para cuentas nuevas.
Luego hay una movida de comprar X mese de live y pasarlos a ultimate que no controlo mucho la verdad. Yo lo que hice fue pillar ofertas de 3 meses + 3 meses gratis de amazon y arreglao.
#107 El hecho es que yo hace cosa de dos años lo pillé 1 mes. Otra cosa. Yo tengo una cuenta de trabajo/cosas importantes asociada a mi PC. El caso es que me gustaria entrar con mi cuenta de gmail con la que juego. Hay alguna manera de iniciar sesion en Xbox PC con otra cuenta distinta a la que usas en tu ordenador?
EDIT: Probaré de crearme otra cuenta...