Quitando de favs y a la cueva, que hasta de aquí 2 o 3 semanas no puedo ni olerlo Q_Q
Disfrutadlo mucho zorras.
Quitando de favs y a la cueva, que hasta de aquí 2 o 3 semanas no puedo ni olerlo Q_Q
Disfrutadlo mucho zorras.
#122 Los análisis salen mañana, ahí ya saldrá toda la información más o menos de ese calibre y otros detalles del juego.
¿Es seguro que sale a la misma hora con game pass que oficial la gente que lo ha comprado?
Es que es la primera vez que uso la tienda esta de Microsoft, y no veais los problemas que he tenido con lo del cambio de nick. Me querían cobrar 10 euros! He tenido que crearme una cuenta nueva, cambiar los emails, y ahora por suerte tengo el nick sin numeros.
#125 Tu problema es lo que comentaste ayer de haber usado una cuenta con anterioridad para tener gamepass. Los líos vienen de ahí pero es 100% seguro que el juego sale el mismo día en el servicio. De la hora no te puedo decir porque no suelo estar pendiente a medianoche a ver si permiten o no pero vamos, en cualquier medio de Microsoft así está anunciado y ya ha pasado con anterioridad como con Gears 5 y tantos otros (The Outer Worlds más recientemente también).
12 horas completarlo comentan en Hobby Consolas. Tiene pinta de que lo que han ampliado mucho es el tema de completarlo al 100% y todo el contenido adicional.
#138 mucho mejor que sea así. La historia es la que es, y el juego es mucho más grande, como ocurre en Botw. Si se alarga la historia innecesariamente se puede hacer tedioso.
Por lo que dicen, el rendimiento en la xbox one x es bastante lamentable. Veremos pero ojalá no nos joda la experiencia.
#148 Xbox One X. Texturas que cargan tarde, bugs, bajones a 20fps, etc... Por lo que parece es arreglable con parches.