Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

_PimPollo_

Nada, no me deja instalar nada. He hecho lo que recomendaban en la web. Y nada. Sigo sin poder descargarme ni un solo juego de la Microsoft Store.

1 respuesta
Nihon

#181 ¿Tienes todo actualizado a la última versión? (Incluyendo el propio sistema operativo).

La única vez que me pasó fue por eso.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ojalá poder ir descargandolo porque mi conexion es una patraña y me veo jugando a la 1...

2 respuestas
_PimPollo_

#182 Si, he hecho más de 7 cosas diferentes que he ido encontrando. Pero he leído un caso que creo que es el mio. Al cambiar de usuarios de forma recurrente (lo hice ayer), se te quedan guardadas y repetidas las cuentas multiples veces. Al cambiar de usuario por ejemplo, tengo repetido el nombre con el mismo nick, algo muy raro. El tio que decia esto, lo solucionó formateando entero el ordenador. Ni de coña puedo formatear ahora todo el PC.

#183 Juraria que ya se puede en si tienes el Xbox Pass. Vaya, a mi me da el error este con todos los juegos. Supongo que a los otros les dejara la precarga.

1 respuesta
kingsora

#183 no se cuantos gigas tendra pero seran poquitos digo yo.

Nihon

#184 Me suena que a alguien le pasó algo parecido y limpió la caché o algo así de la store.

No presté atención puesto que no era mi problema pero indaga por ahí.

_PimPollo_

Efectivamente, se debe a un error al iniciar con dos cuentas, cambie la contraseña de una teniendo la otra vinculada abierta, y windows no lo entiende y bloquea la compra haciendo que no tenga permisos para hacerlo, supongo para evitar robos de cuentas y demás.

Por lo que he estado leyendo, la única solución es formatear windows y volver a acceder con ambas cuentas de forma normal. Vamos, que tendré que si o si formatearlo tarde o temprano, ya que me bloquea la instalación de cualquier programa propio de la Store.

Tengo un portátil sin mucha capacidad. Sabeis si correria el Ori ahi? Se guarda el progreso en la nube de Xbox en el Ori?

1 respuesta
Nihon

#187 ¿Y si le das una oportunidad al gamepass de PC que son 4€?

A ver entiendo que cada uno maneja sus cuentas pero con tanto lío te veo yo habría abandonado a la mitad y pagado una mensualidad para jugar con la cuenta original.

miguelaje

a mi no me pilla bien el mando de la ps4 me tiene todos los controles cambiados ¿alguien le pasa y lo ha solucionado?

benjajim

45 Minutos jugando con la Xbox X y ni un problema de los que se hablaba.

Lo único que he notado es un ligero retardo al abrir el menú/mapa comparado con la primer parte.

Por cierto una delicia de juego.

A

A mi me va muy bien, jugandolo con el game pass de PC

PiTiFiNi

En steam no se puede descargar aun y creo que aun le queda jaja hastamañanaostiaputa

1 respuesta
Slopestyle

#192 Unas 5 horas para que este en Steam segun comentan

_PimPollo_

Estoy como atrapado fuera del mapa. Alguien sabe por que? Es un bug? Ni reiniciando puedo salir :S.

BernyMoon

Os va bien porqué los problemas se solucionan con el parche de día 1. Los reviewers no han tenido esa suerte.

1 respuesta
B

¿Alguien me explica por qué no se puede jugar aún en Steam?

Slopestyle

#195 Hay varios que han sido lo suficientemente profesionales y han esperado al parche dia 1 para hacer su review.

Nihon

Anoche me dio tiempo sólo a descargar el parche y lo único que hice fue ponerlo para ver qué todo iba... Y al arrancarlo me apagó la ONE X XDD.

Luego ya funcionó a la segunda, pero no jugué nada.

Batur

Cuando termine las obligaciones mañaneras le meteré mi una primera y breve toma de contacto y esta noche cuando llegué del curro a DESTRUIRLO.

benjajim

Tengo que decir que en esta segunda parte el movimiento de Ori se me hace ligeramente más "pesado" como si no fuera todo lo fino y suave que iba en el original.

miguelaje

a mi la primera impresión ha sido excelente, una maravilla el arte

s4rge

En tema de rendimiento parece que no va fino, para lo escaso técnicamente que es (aunque muy bonito) no va fino fino en 4k con la 1070.

banana_

En cuanto pueda lo juego, el primero me pareció una auténtica pasada, este le esperaba con ganas!!!!

B

30 minutos de juego me han bastado para saber que este es mi GOTY 2020.

kingsora

A alguno mas le da algun tiron a veces y el sonido le hace ruido en el paron?

3 respuestas
karasu96

#205 Yo en PC si he notado que da algunos tirones, parece que es algo bastante común.
https://steamcommunity.com/app/1057090/discussions/0/1750151027900079367/

2 respuestas
kingsora

#206 si lo mio es en PC también.

A ver si lo fixean

BernyMoon

Descargando en steam :D Lástima que hasta el sábado no lo puedo jugar Q.Q Con un poco de suerte de aquí al finde ya han pulido esos bugs finales.

PiTiFiNi

#205 a mi también en pc, se corta el audio y se para a veces. Es un poco molesto. En cuanto al juego una delicia, todo un acierto no llevar un bicho con autoattack como el primero y algunos bichos poco después de empezar ya son un poco chungos, mola.

1 respuesta
B

¿A alguien más le está pareciendo más fácil que el primero o es imaginación mía?

2 respuestas