#147 esto lo arreglan si o si, ni me preocuparía
#156 No me lo hizo la primera parte. Así que si lo consigue no es cosa del juego sino de lo blandengues que sois.
#157 Creo que somos los más exigentes del lugar con los metroidvanias (creo). ¿Qué tal está el primero?
#158 No soy muy exigente (no me lo considero) pero sí es cierto que de los que he jugado en el último par de años, me parece el mejor y además sin duda.
Menuda maravilla de juego. Disfrutenlo cuando puedan.
Las mecánicas de lucha y movimiento, son eremita
Dice el puto calvo que si pones nueva zelanda de región puedes jugar. No lo he probado y además tampoco me urge tanto, es por si alguien quiere intentarlo
Saludos
#161 Bastante recomendable puesto que el inicio te hace un resumen directo del anterior que puede ser un poco spoiler.
No me deja instalarlo en Microsoft Store. Me sale el siguiente codigo: 0x80070005. Alguien sabe a que se debe? Empezamos bien la experiencia con Microsoft en PC...
#172 Alguno de la store me ha pedido tener todo actualizado a la última versión.
Evidentemente el juego no ha salido aún y será eso, pero lo otro también deberías tenerlo en mente.
#173 #174 Pero juraria que ya se puede descargar no?
Voy a probar con otro juego a ver.
EDIT: Que va, no me deja instalar ningun juego -.-. Jdr, jamás había tenido tantísimos problemas con una plataforma.
Creo que es debido a que estoy usando otra cuenta para Microsft, que es la que uso para los juegos, diferente a la cuenta de Microsoft con la que tengo registrado el PC.
#178 si si, lo he pillado, pero quería que quedara bien claro y sin lugar a dudas. Grande. A ver si hacéis un especial metroidvanias en retrotraidos.