Yo solo pido que tenga mas dinosaurios que en el video del tanque.
Todos sabemos, que hoy en dia, un juego sin dinosaurios no vende.
#155 ¿Te gustaria que fuera de Activision-Blizzard?
Creo que es el peor deseo que se le puede pedir a un juego.
Que los medics curen sin tirar paquetitos y que las balas hagan un poquito mas de daño joder... porque en el bc2 las pasas canutas para matar a un soldado.
Jugabilidad y meses de Diversion
#160 Lo de las balas no tiene nada que ver con el daño, sino con el hitbox del bf2 que daba auténtica pena xD
Con que las balas sean mas reales, y sean balas y no bolitas de papel, me conformo. No me gusta vaciar 10 balas para matar a uno.
#164 +1 que dispares una bala al pecho con un barret .50 cal y sobreviva y sigue corriendo jaaja enfin...
que los impactos de bala se hicieran notables en la fisica, osea voy corriendo me pegan 1 tiro en el pie lo mas logico esque el tio se caiga al suelo y despues se levante si el calibre es 5,56 o cosas asi fisica mas realista
Que en vez de 3d spoting haya un telefono como el de gila,para llamar al enemigo y preguntarle que cuando van a avanzar....si el domingo despues del futbol... :yawn:
Me gustaría que BF3 tuviera: nada de BFBC2 (pero creo que va a ser difícil)
AH, y me gustaría que tuviera una opción que baneara a los gaymorenoobs que pusieran clays en las banderas marditos hijosde$%"·&%/ :p
Cuando va a salir algun video de algo "aereo" de este juego. Es lo que mas me gusta a mi, y todavia no he visto nada de nada.
a mi me encantaría que con la letra "Q" izquierda y "E" derecha se pudiera inclinar el personaje y disparar en las esquinas como en el Americans army. Eso si con mucha mas recoil por la mala posicion al disparar.