os logea steam?

Er_XaVo

#29 a mi igual, se me han ido las categorias a tomar por saco.

Ademas intento entrar al TF2 y lo mismo...cargando hasta la enternidad.

Tikeisi

#29 Igual. :(

centu

Ilustremos las caidas que ha tenido:

B

Cloud está off. Rezad por vuestras categorías, si es que Steam decide devolverlas.

Añadir una función de usar configuraciones locales en caso de problemas de comunicación con la red era una tarea muy dura.

Y si vas a buscar info Forum Database error xD

Por si no os deja iniciar juegos,

Fix semichapuza
2
centu

Me ha actualizado steam. Le doy a reiniciar.
Terminando conexion con steam cloud.
.
.
.
Terminando conexion con steam cloud.

duriel_one

A mi tampoco me funciona, estoy intentando entrar al DODs y se queda cargando. Al cerrar steam me decía algo de cloud y darle a reiniciar. Vuelvo a abrilo y nada, sigue sin tirar.

La putada es que todos mis juegos están en steam

1 respuesta
Kaneas

#36 Nos pasa a muchos, ahora somos steamdependientes.

Antes teniamos 20 juegos cada uno con su acceso directo, ahora dependemos de steam hasta para juegos que no son suyos... todo por comodones...

Yo el primero.

1 respuesta
Txenon

Pues nada, que no me funciona. Por un momento he entrado en pánico, menos mal que no soy el único sin poder jugar xD.

_Akiles_

Cuidado con lo que decis, que vendran a ponernos de que "lo estan arreglando" sois tontitos, etc

2
Kaneas

Me ha dicho un amigo que haciendo esto rula:

  • Cierra Steam.
  • Borra el fichero clientregistry.blob de la carpeta steam.
  • Reinicia steam.
  • Profit.

Por lo visto te vuelve a bajar el archivo al conectarte. Yo lo estoy probando ahora mismo.

Edit: Comprobado, me vuelven las categorias y me deja jugar. Profit total.

1 1 respuesta
duriel_one

#37 Es cierto, pero si lo miras por el lado bueno, no tenemos que estar con el coñazo de los cdŽs, aparte de los descuentos y los precios tan buenos que suelen tener. Los colegas que juegan a ps3 les comparo lo que me cuestan a mi los juegos nuevos con los suyos, y flipan xd

Lo tenemos todo en una biblioteca virtual al alcance de la mano. Lo unico que steam te pide es tu completa sumisión a el xd

A

Soy el único que no le deja entrar en ningún juego??

SkOi

#40 Eso lo hice esta mañana y seguía igual, pero te estoy viendo en una partida así que tocará probarlo de nuevo.

edit: pues si, ahora si que va

deathsoul

Menudo truño ¡¡¡¡exijo mis juegos gratis!!!

A

Vale, ami ya me funciona!

3 meses después
RdDraco

a alguno le pasa que no le deja entrar en Steam??
Me sale este error:

No se ha podido conectar a la red de Steam.
Puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red de Steam.
Visita steampower.......bla, bla, bla

1 respuesta
M

#46 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=30376914#post30376914

1 respuesta
RdDraco

#47 Gracias.
Por lo visto solo pasa en Alemania, mi caso
Seguro que regalan algo para los alemanes por casi un dia sin conexion, pero no para los que tengan cuenta de otro pais

1 respuesta
Rubios

Steam no es DRM, siempre funciona y es cómodo.

:si:

M

#48 yo estoy en la misma situacion :C

en estos momentos es cuando me gustaria vivir en españa xD