#54 pero que quieres que te diga, que acepto el humor negro como es y como se supone que debe de ser o quieres que te lo explique, para eso te hago un copy paste de wikipedia y acabamos antes, es que no hay ningun tipo de discusion en cuanto al humor negro, tu quieres imponer tu idea de que el humor negro no existe porque tu mismo tienes ideologias racistas, xenofobas, misoginas y homofobas cada vez que lo hacias y lo usabas como excusa, yo no y el resto que sabe para que es el humor negro tampoco, que habra unos cuantos como tu, pues por supuesto, que no quiere deicr que seamos todos unos racistas, xenofobos, misoginos u homofobos, no nos metas en tu misma cuerda
sigo sin entender que necesidad hay de sacar de contexto un comentario de tema politico para tratar de argumentar una gilipollez, que buscabas decir, que soy un fascista o algo cuando en el mismo comentario digo que me da igual de que palo sea la dictadura, simplemente hago una critica al gobierno de españa y de su inutilidad y de los politicos de españa tambien
no te he dado motivos para pensar lo contrario porque se ve claramente que no quieres motivos y aunque te los den, que te los han dado, vas a salirte por otro lado derivando la conversacion, no es que haya ejemplificado mis amistades, es que el ver a una persona en carne y hueso no va a cambiar el tipo de amistad que tengo con una persona, me parece que el que estas ejemplificando la amistad eres tu, diciendo que una amistad de internet es diferente a una ''real''