¿Qué os parece este comentario en Twitch? - Tema serio

Rayfenx

#54 pero que quieres que te diga, que acepto el humor negro como es y como se supone que debe de ser o quieres que te lo explique, para eso te hago un copy paste de wikipedia y acabamos antes, es que no hay ningun tipo de discusion en cuanto al humor negro, tu quieres imponer tu idea de que el humor negro no existe porque tu mismo tienes ideologias racistas, xenofobas, misoginas y homofobas cada vez que lo hacias y lo usabas como excusa, yo no y el resto que sabe para que es el humor negro tampoco, que habra unos cuantos como tu, pues por supuesto, que no quiere deicr que seamos todos unos racistas, xenofobos, misoginos u homofobos, no nos metas en tu misma cuerda

sigo sin entender que necesidad hay de sacar de contexto un comentario de tema politico para tratar de argumentar una gilipollez, que buscabas decir, que soy un fascista o algo cuando en el mismo comentario digo que me da igual de que palo sea la dictadura, simplemente hago una critica al gobierno de españa y de su inutilidad y de los politicos de españa tambien

no te he dado motivos para pensar lo contrario porque se ve claramente que no quieres motivos y aunque te los den, que te los han dado, vas a salirte por otro lado derivando la conversacion, no es que haya ejemplificado mis amistades, es que el ver a una persona en carne y hueso no va a cambiar el tipo de amistad que tengo con una persona, me parece que el que estas ejemplificando la amistad eres tu, diciendo que una amistad de internet es diferente a una ''real''

1 respuesta
RosaNegra

#57 Te voy a dar manita porque creo que en parte tienes razón. Simplemente hubiera pedido un poco más de contenido en ese primer comentario. Como un video, o un link o algo.

Evidentemente he buscado quienes eran. Pero no sabía exactamente dónde encontrar contenido que apoyase tu opinión. Llámame tonto si quieres.

#58 #59 Es que es eso. Ahí está la delgadísima línea de humor negro y humor negro que no tiene ni puta gracia.

Podría haber dicho "¿Sabéis esa rabia de cuando coges a TU HERMANO PEQUEÑO y le pegas de la rabia que tienes?" Obviamente es algo cruel pero tiene gracia. ¿Por qué? Porque el pegar a tu hermano pequeño independientemente de ser cruel, es algo natural. Entran factores biológicos como el celo, la infancia y muchas cosas. Y normalmente es algo que con los años se resuelve cuando entra la madurez.

El pegar una paliza a una mujer, no encuentro donde tiene la gracia. No sé, me imagino a mi madre siendo apalizada por mi padre y desde luego no tiene ni puta gracia. Aunque me imagine una mujer random.

2 respuestas
TRON
#62RosaNegra:

"¿Sabéis esa rabia de cuando coges a TU HERMANO PEQUEÑO y le pegas de la rabia que tienes?" Obviamente es algo cruel pero tiene gracia. ¿Por qué? Porque el pegar a tu hermano pequeño independientemente de ser cruel, es algo natural.

Espero que esto no te lo tomes como otra falta de respeto:

Tienes un doble estándar de la hostia. Que digas esto porque "es biológico" pero critiques que "quiere pegar a una mujer" demuestra que tienes la moral en el mismo estado que la sociedad. Es decir, por los suelos.

Precisamente a ti con el hilo que has abierto deberían ofenderte las dos cosas por igual.

edit: venga va, que nos estás trolleando a todos para echarte unas risas, no?

1 1 respuesta
L

#62 pegar a tu hermano pequeño es natural. Pegar a una mujer no. Ok.

1 respuesta
Rayfenx

''la violencia domestica a tu hermano pequeño es natural''

holy fuck

2 1 respuesta
B

Yo creo que ya no es tanto de que sea de mal gusto, es que está en Twitch y es una plataforma donde habrán tropecientos críos irresponsables que verán ciertas actitudes como cosas guays que repetir y fomentar, no digo que se vayan a ir pegar a su madre nada más escucharlo, pero pienso como #28 en que es culturilla negativa a evitar, por lo tanto mejor hacerlo bajo otro contexto que no sea una web de streaming de vidriojuergos.

Vaya, que no sé si esa es la representación que debería dar un "influencer".

2 1 respuesta
RosaNegra

#64 #63 No es lo suyo. No me parece guay que un hermano pegue a otro. Pero es algo muy común que existan celos. Y no me refiero de dar una paliza a tu hermano. Porque aquí Sodapoppin sí ha dicho de meter una paliza.

He puesto un ejemplo de "humor negro". ¿No se supone que el humor negro habla de cosas crueles en un contexto gracioso? ¿Por qué ahora tengo una moral de mierda? ¿O me rio de todo o no me rio de nada?

#61

  1. Me parece genial tu contexto de amistad.

  2. Yo te he dado motivos de por qué pienso que el humor negro no me parece del todo correcto en contextos de misoginia, homofobia y xenofobia. Tu simplemente me has dicho que es gracioso y que te ries porque tu colega es ruso y que en su país noseque. OK

Pero no me has dicho si te hace gracia que alguien pegue a su mujer porque está cabreado. ¿Te hace gracia?

  1. El comentario lo he sacado porque me has llamado intransigente. Gracioso que alguien que quiere una dictadura y cortar el derecho a votos porque la gente es retrasada según él me llama a mi intransigente.

#65 violencia domestica a tu hermano? WTF donde he dicho eso? Mi hermana me daba capones, ¿tendría que denunciarla por violencia doméstica? Es que de verdad. Algunos SÍ que sacáis las cosas de contexto.

2 respuestas
-Khaezen

El problema aparte de el mismo por tener cierto retraso mental, sois los que les dais audiencia a esos personajes sin dos dedos de frente.

TRON

#67 no me jodas, tío:

Primero estás diciendo que pegar a tu hermano pequeño por rabia es normal, natural, y tiene gracia. Ahora que si es por celos.

Luego dices que "el humor negro no me parece del todo correcto en contextos de misoginia, homofobia y xenofobia"

¿No te das cuenta de tu doble moral?

Decir algo malo sobre una mujer -> mal
Decir algo malo sobre un barón -> natural

Vamos que si en vez de decir lo que ha dicho, hubira hecho referencia a que "el boss le viola igual que le viola su mujer", ni hubieras abierto este hilo. Porque para ti, el sexismo y la violéncia de género hacia el hombre no existe, aunque sea sexismo y violencia de género igual.

Ahora sí que sí esto es hilo digno de offtopic y debería moverlo xD

2 1 respuesta
Rayfenx

#66 hay muchisimos ''influencers'' que hacen ese tipo de bromas, los tienes españoles e ingleses y de todo tipo, hay uno precisamente español que en ocasiones suelta que pega a la novia y tonterias de esas y lo dice porque su humor es sobre esa linea, y tiene mas de 1 millon de subs en youtube y bastantes followers

yo no creo que no hace falta capar la libertad de expresion de nadie, porque el resto de humanos debe de tener un minimo de valores en los que se les enseña desde pequeños, ningun niño se va a montar un campo de concentracion aleman para meter judios como cuando pewdie se puso el traje nazi, ni nada asi

#67 yo es que no te tengo que dar contexto de nada, es que simplemente sigo lo que se supone que es el propio humor negro, no hay ningun tipo de debate

el humor negro es eso, no hay punto de debate, esto es como el decir que la tierra es plana y querer debatirlo porque tu crees que la tierra es plana

yo te he dicho que tengo amigos de todos lados y con todos ellos tengo conversaciones normales y nos metemos entre nosotros y ningun problema con ninguno de ellos desde hace bastante tiempo, como ya te he dicho, eres tu el que tienes el problema, ya que tu mismo has dicho literalmente, que hacias humor negro como excusa para hacer tus comentarios racistas, xenofobos, homofobos y misoginos

depende de la situacion, no me hace gracia si es simplemente una persona pegandole a una mujer, si me hace gracia si es una mujer que se dedica a abusar fisicamente de esa otra persona y le acaba dando una hostia o algo, pues si, me hace gracia, como tambien me hace gracia un video de abusones y el abusado partiendoles la boca a cada uno

acabas de decir que para ti, pegarle a tu hermano es natural

eso se llama violencia domestica

tu mismo acabas de decir que para ti, pegarle a un hermano es algo natural, y eso de natural tiene lo mismo que pegarle a una mujer asi que haztelo mirar

2 respuestas
B
#70Rayfenx:

hay muchisimos ''influencers'' que hacen ese tipo de bromas

"Pero es que todos lo hacen" no me vale, Twitch no es el lugar, se trata de conocer el medio en el que estás y procurar divulgar un contenido acorde a la plataforma.

Ahora, si hubieran categorías y herramientas para separar la parte infantil de la madura, entonces guay.

1 respuesta
RosaNegra

#69 Pero que coño?

He dicho hermano como podría decir HERMANA. Es hermano como concepto. Te recuerdo que en el español se usa el género masculino para las generalidades.

Y respecto a la violencia entre hermanos. No es graciosa, pero puede existir cierta empatía y recordarlo con gracia. Como cuando cateabas un examen por hacer el pollas en el parque. Te lo suelta un cómico en un mónologo y esa relación que haces con tu pasado te hace gracia. Pero ni puta broma cuando cateaste y te llevaste la bronca.
Evidentemente que mi hermana me diera cates me gustaba. Pero puedo reirme de una broma así, por la empatía que existe. Pero es que las peleas entre hermanos ocurren. Otra cosa es bullying entre hermanos.

78% de familias sobre un cálculo de 30 han tenido peleas entre hermanos. El sentimiento de celos entre hermanos es considerado algo natural por psicólogos. Ya que es la competencia entre familiares por los recursos, el afecto y el reconocimiento. Osea si me tengo que poner así para que tú no me vengas con ese argumento sobre la moralidad...

Dime tú donde existe la empatía para yo reirme de que a una mujer le metan una paliza como si de fumar un cigarro se tratara.

#70 humor negro como crítica. ¿Dónde está la crítica en "ahora entiendo a todos aquellos que pegáis a vuestra mujer cuando os da rabia algo"? No la veo. Veo un comentario "gracioso" con full tintes de misoginia.

Ahí está la diferencia en lo que yo digo que el humor negro es una mierda. Me puedo reir con un monólogo que hace humor negro de forma crítica. Como de blancos sobre negros, negros sobre blancos, humor sobre china y el coronavirus, etc.

El problema es que en el fondo sabes que tú no vas haciendo esos comentarios por la gracia y el "no ofense" de fondo porque tiene un trasfondo crítico. Lo haces porque en el fondo fondo fondo te hace tanta gracia que posiblemente lo pienses. Y si te hace gracia el meterte con tus colegas o con la gente porque el mismo hecho de meter mierda es gracioso en sí para ti, me resulta algo tóxico. Pero es mi punto de vista.

Y si a mi un youtuber va diciendo que pega a su novia por los loles yo no sé como la novia no le ha metido ya una galleta por la falta de respeto que está teniendo antes un millón de espectadores.
Vamos, sí. "No si X respeta mucho a su novia, pero va haciendo bromas de pegarla para que un millón de niños rata de 14 años que les hace gracia comentarios misóginos que han aprendido de su padres se rían".

Y sobre decir que la violencia rival entre hermanos está al mismo nivel que pegar a tu mujer... joder colega.
Anda, léete esto: https://kidshealth.org/en/parents/sibling-rivalry.html

2 respuestas
Rayfenx

#71 osea que quieres limitar un tipo de humor porque supuestamente puede influenciar de forma mala a un target bastante pequeño de una comunidad porque crees que puede acabar volviendo extremistas a los niños?

yo no y me parece ponerle puertas al campo y no solo eso, darle rienda suelta a muchas otras cosas, y al final acabemes hablande asi porque es ofensive y demas cosas

es mas, me parece mas preocupante las ''influencers'' que se pasan todo el dia enseñando tetas y demas que eso si que influencia mas a los niños que un random haga un comentario de humor negro

#72 sigues sin entender el humor negro, no es que sea una mierda, es que no eres capaz de comprenderlo y sigues proyectando tus problemas homofobos, xenofobos, racistas y misoginos que has dicho y aceptado tener en otros

2 respuestas
TRON

#72 habías planteado el ejemplo fatal xD

#72RosaNegra:

Dime tú donde existe la empatía para yo reirme de que a una mujer le metan una paliza como si de fumar un cigarro se tratara.

Lo estás enfocando mal si crees que sólo se puede reír de algo con lo que empatizas. Precisamente el humor negro no tiene nada que ver con esto, sino que busca la sátira en temas que resultan molestos e incluso tabú.

B

#73 "Un target bastante pequeño" no te crees ni tú esto, pero es que me da igual, como si son 4, no es el lugar. Y me hablas de lo de las tetas como si no se aplicase a:

#71cenobia:

Twitch no es el lugar, se trata de conocer el medio en el que estás y procurar divulgar un contenido acorde a la plataforma.

De la misma manera que no irás a un entierro y le dirás a la señora que acaba de perder a su marido: "Vaya, un hijo de puta menos jajaja que es broma" y no lo consideras "limitar el humor y la libertad de expresión", no todo vale porque sí.

3 respuestas
RosaNegra

#73 Y yo sigo esperando que me expliques donde está la gracia del comentario citado en #1. Solo veo que das mil vueltas al tema del humor negro. Y que comparas el concepto humorístico crítico con los comentarios de gañán de barra de bar.

Ah, y perdona que te diga, pero comparar el debate del humor negro con la tierra plana me parece absurdo, lo siento. El humor negro es un concepto susceptible de ser modificado por el pensamiento social. La tierra plana es un concepto creado por abrazar la ignorancia y negar la realidad.

#75 Tranquilo, que cuando mujera un amigo suyo del internet hará la broma y será correcto porque sus amigos son así de abiertos mentalmente.

2 respuestas
TRON

#76 es que lo de Sodappopin no hace ni puta gracia y es un gañán, de ahí que Rayfenx dijera en un principio que se le estaba dando demasiada importancia a un imbécil.

Si se le quisiera banear debería ser por usar un vocabulario para un público adulto teniendo una fanbase claramente joven, no por el comentario "machista", pero me parece que tiene el stream marcado con el aviso de contenido para adultos.

#75cenobia:

De la misma manera que no irás a un entierro

Terrible ejemplo tío, esto no es humor negro.

2 respuestas
B
#77TRON:

Terrible ejemplo tío, esto no es humor negro.

¿Entonces lo de #1 lo podría considerar un comentario imbécil de mal gusto y no humor también?

1 respuesta
RosaNegra

#77 No tiene marcado lo de contenido para adultos, la verdad.

Que lo he planteado mal el ejemplo de antes, es posible. Pero creo que he dado a entender mi postura y a mi no me parece tan descabellado.

Obviamente entiendo el concepto de humor negro. Lo que no me parece equitativo es llamar "humor negro" a ciertos comentarios soltados "en broma".
Porque de la misma forma están los comentarios de barra de bar que lo sueltan de forma cómica. ¿Son humor negro? No. ¿Se puede escudar bajo humor negro? Obvio. La temática es la misma, temas tabú, controvertidos... y el motivo es hacer gracia y reirse. Pero la intención que hay detrás dista mucho de ser la del humor negro.

1 respuesta
Rayfenx

#76 la violencia domestica como humor negro, se usa en muchas ocasiones, es mas, tu mismo en tu mismo comentario al inicio dices que en el mismo stream bromeaba con que habia ido a pegarle al gato, vamos, que has entrado al stream de uno que el humor negro es habitual, y te sientes ofendidisimo por ello

no todo el humor negro tiene que hacerte gracia, hay cosas que si, cosas que no, no por ello deja de ser humor negro, no le he dado mil vueltas al tema, te he literalmente puesto la definicion del propio humor negro y el que no para de darle vueltas eres tu, que no eres capaz de entenderlo

el humor negro es un concepto de humor creado para criticar el pensamiento social, el contenido puede cambiar, pero la forma nunca lo hara, querer decir que no es humor, es como predicar que la tierra es plana

#75 ''The average age range of users is 21 years old, with 76 percent of viewers aged between 18 and 49.''

es una plataforma normal y corriente y no es el lugar para hacer bromas? tiene que poner un disclaimer cada vez que haga una broma de humor negro? o literalmente vamos a prohibir el humor negro, como ya he dicho en el mismo comentario que has ignorado parte de el, restringuir este tipo de cosas es ponerle puestas al campo y darle pie a ponerse mas restrictivos con cualquier tonteria ofensiva

pero vamos a ver, que en el OP tienes que el mismo streamer lleva soltando humor negro todo el rato, no es un ''comentario desafortunado'' de la nada, y que tipo de situacion de mierda me pones como ejemplo? el esta en su casa jugando, no puede hacer el humor que le salga de los cojones? tiene huevos la cosa

pero por supuesto, barra libre a las personas que tienen 2 pixeles del stream el 99% restante son un zoom a sus tetas medio destapadas

2 respuestas
TRON

#78 es un comentario de mierda que pretende ser humorístico (en este caso, negro) y no lo consigue.

#79 una cosa es que la persona no dé más de sí y otra muy distinta que se tenga que censurar el humor negro por culpa de éstos. Porque de ser así debería censurarse todo. Desde los chistes de leprosos hasta los CoD, no vaya ser que alguien se lo crea y salga con la metralleta a la calle.

1 2 respuestas
B

#80 No me estás entendiendo (o no quieres).

#80Rayfenx:

es una plataforma normal y corriente y no es el lugar para hacer bromas?

Tienen que ser responsables y no soltar cualquier mierda infecta que les salga por la boca, sí.

#80Rayfenx:

tiene que poner un disclaimer cada vez que haga una broma de humor negro?

Sí, tienen que ponerlo, ya que es contenido sensible y a partir de ahí que cada uno decida si verlo o no (espero que no repitas otra vez la cantinela de limitar la libertad de expresión).

#80Rayfenx:

o literalmente vamos a prohibir el humor negro

No:

#66cenobia:

mejor hacerlo bajo otro contexto que no sea una web de streaming de vidriojuergos.

#71cenobia:

Ahora, si hubieran categorías y herramientas para separar la parte infantil de la madura, entonces guay.

Y espero, de nuevo, que no repitas otra vez la cantinela de limitar la libertad de expresión.

#80Rayfenx:

pero vamos a ver, que en el OP tienes que el mismo streamer lleva soltando humor negro todo el rato

Otra vez el "es que lo hace todo el rato", otra vez una excusa de mierda como el "es que todos lo hacen".

#80Rayfenx:

pero por supuesto, barra libre a las personas que tienen 2 pixeles del stream el 99% restante son un zoom a sus tetas medio destapadas

Aquí no sé si te haces el imbecil adrede porque lo dices como si lo estuviera defendiendo o algo y ya te he dicho antes ( #75 ) que también lo aplico a lo de las tetas, ya que no me parece que tenga cabida en algo como twitch.

#81TRON:

es un comentario de mierda que pretende ser humorístico (en este caso, negro) y no lo consigue.

Pues como el ejemplo del entierro.
Twitch = no es el lugar.
Entierro = no es el lugar.
Comentario de mierda que intenta ser humorístico en ambos también.
Y sí, en ambos puede afectar sensibilidades.

1 2 respuestas
RosaNegra

#80 No veo a nadie usar violencia doméstica como humor en una conversación coloquial. Vamos, me parece de mal gusto. Pero de hombre a mujer como de mujer a hombre.
Cuando mencioné lo del gato he dicho que ya venía con comentarios un poco "lol". Vamos, que ya venía soltando lindezas un tanto cuestionables.

no todo el humor negro tiene que hacerte gracia, hay cosas que si, cosas que no, no por ello deja de ser humor negro

Rayfenx

. Cuando algo no hace gracia no es humor. Creo que es algo bastante básico, ¿no? Donde no hay gracia no hay empatía. Por lo tanto no hay mensaje crítico ni social donde hacer la broma, hay rechazo, eso sí. Y generar malestar, que es otra forma de hacer una crítica.

Léete #1 y dime donde he dicho que llevaba soltando humor negro todo el rato. Sé que sodapoppin era toxico as fuck. Pero en los últimos streams que vi se le veía muy correcto y de buen rollo. En este caso era lo mismo. Pero se tilteó y soltó lo del gato. Y luego lo de pegar a una mujer y ya empezó a soltar mierda a diestro y siniestro. Obviamente ha demostrado ser el mismo de siempre, un imbécil.

No a las tetas pero sí a bromas misóginas. Estoy empezando a encontrar la relación.

#81 Sigo pensando que en este debate se está escudando un poco los comentarios fuera de tono como humor negro. Y no tiene nada que ver uno con otro, a mi parecer. A lo mejor lo que no entiendo es vuestra concepción de humor negro.

1 respuesta
sagha
#1RosaNegra:

¿Qué opináis?

que no se quien es y se deberia de reportar por incitgar al odio y denunciarle

TRON

#82 un entierro no es lugar para ningún tipo de borma, porque es un momento de seriedad y respeto, por eso te he dicho que era un ejemplo terrible. Twitch puede ser el lugar para cualquier tipo de humor si se hace BIEN. El comentario zangolotino de turno que ha soltado simplemente ha generado que se abra este hilo porque se hace referencia a una mujer, fin. Obviamente el humor negro es algo que se tiene que hacer de forma inteligente si no quieres quedar en evidencia, que es lo que le ha pasado a Sodap.

Que es una persona tóxica por hacer estos comentarios de mierda no lo niega nadie, ojo.

1 1 respuesta
Misantropia

Una cosa es el humor negro y otra el humor chusco que va de negro y no tiene ni puta gracia. El segundo tiende a utilizarse por niñatos para justificar sus salidas de tiesto sobre problemas serios de los que tienen poca conciencia, pero les hace sentir muy hombres bromear sobre ellos.

3 2 respuestas
Rayfenx

#82

#82cenobia:

Tienen que ser responsables y no soltar cualquier mierda infecta que les salga por la boca, sí.

es su canal y esta haciendo humor, bueno, intentandolo

#82cenobia:

Sí, tienen que ponerlo, ya que es contenido sensible y a partir de ahí que cada uno decida si verlo o no (espero que no repitas otra vez la cantinela de limitar la libertad de expresión).

no, no tiene que ponerlo, el humor negro es humor, y si hay que dar avisos cada vez que va a hacer humor, pues lo mismo quien tiene un problema no es el humorista, si no quien se molesta con esto, esta persona precisamente parece que hace humor negro de forma constante, asi que no es un comentario ''salido de nada''

#82cenobia:

No:

y que contexto es el bueno, porque el rango de edades de gente que ve videojuegos, es muy grande y puedes verlo perfectamente, como el comentario que he puesto, que el 76% de viewers de twitch tienen entre 18 y 49 años, yo si veo a uno diciendo tonterias que no me gustan, no lo veo e ya, no intento prohibirlo

que lugares son los correctos para hacer humor del que no te gusta? explicamelos

#83 la violencia domestica entra dentro del apartado de humor negro, el humor negro no es algo que vas a ver todos los dias porque como ya se ha dicho, no todos entienden o les gusta

tu mismo dices que ha dicho lo del gato entre otras cosas antes ergo, suele hacer humor negro de forma asidua, si no te gusta podias irte a otro streamer y ver otro streamer, no es un stream acto para ti ya que no te gusta e ya, yo tambien hago eso con otros que directamente no me gustan, no por ello quiero prohibirlos ni mandarlos a un campo de reformatorio cual commie

cuando algo no te hace gracia no quiere decir que deje de ser humor, que tonteria es esa, la gracia no tiene que estar del lado de la empatia, madre mia sigues sin entender el humor negro y eso que te lo han explicado y puesto la propia definicion de wikipedia

que tipo de relacion ves, dila, que se ve que llevas intentando hacer malabares para tratar de meterme en algun espectro que te interesa criticar

es todo muy ironico a todo esto cuando reconoces que eres un xenofobo, racista, misogino y homofobo por cierto

Exor720

#86 +1000

1 respuesta
B

#85 Sigo creyendo que es un buen ejemplo, porque para mí ambos contextos son inapropiados y en ambos con intentos de mierda, pero no voy a convencer a nadie.

Ya he dicho lo que tenía que decir, twitch para mí no es la plataforma ideal y el mejor de los casos es no soltar gilipolleces de ningún tipo, si esto resulta imposible, avisa de que te vas a encontrar cosas +18 y que cada uno se haga responsable de lo que se encuentre (como creo que se hace en todos lados, aunque ahora a @Rayfenx le parece algo super prohibitivo e irrazonable).

1
RosaNegra

#88

y que contexto es el bueno, porque el rango de edades de gente que ve videojuegos, es muy grande y puedes verlo perfectamente, como el comentario que he puesto, que el 76% de viewers de twitch tienen entre 18 y 49 años, yo si veo a uno diciendo tonterias que no me gustan, no lo veo e ya, no intento prohibirlo

Lo mismo aplicable al tema de enseñar o no tetas para ganar viewers, ¿no?

Te vuelvo a repetir, si llevo viéndole un par de días de fondo y le veo con una actitud guay y sin negatividad y de repente me encuentro con eso... No, no he entrado pensando que iba a hacer humor negro. Lo del gato tampoco tenía mucha gracia. Y no es humor negro, no está haciendo ningún personaje. Por desgracia es que él es el personaje en sí.

No estoy intentando meterte en ningún espectro. Porque de hacerlo alguien, ya lo has hecho tú. Pero simplemente me choca que hayas sacado el tema de enseñar las tetas en twitch. Porque defiendes que haya contenido adulto de una forma y no de otra. El 76% de gente que ve pornhub seguro que también tiene entre 18 y 49 y posiblemente haya también menores. La diferencia es que pornhub está hecho para lo que está y twitch no está hecho para contenido adulto. Por lo tanto los comentarios de muy mal gusto y las tetas se tienen que controlar.

La gente que defiende las streamers pseudo pornográficas me parece igual que la gente que defiende que haya comentarios de mierda y "humor" del siglo XIX. No tienen saber estar y tampoco diferencian para qué es cada cosa. Por otro lado, la gente que hace ese contenido pseudo sexual aprovechan ese lado débil del espectador. Y tampoco saben estar, pero aprovechan resquicios legales. Porque si quieres hacer lo que haces métete en amateur. TV o freecams y haces espectáculo semierótico sin llegar a pajearte. Otra cosa es que tengas que aprovecharte de una plataforma que no está destinada para ello.

Pues todo eso me parece igual de mierda que la gente que hace "humor" de puta basura. Cambia tetas por misógino en lo que he dicho arriba. Y lo mismo que es punisheable en twitch lo de las tetas debería y es también lo otro. De ahí el debate, al igual que en su día debatiríais el tema tetas.

BTW, una cosa es ser una Amonurath de la vida y otra ponerte un escote porque te salga del coño. Espero que no pienses que la vestimenta que te pones para twitch tenga que ser X o Y.

Ah, y que tuviera pensamientos sexistas o racistas en su día no implica que lo siga siendo. La gente cambia y tal.

#86 llevamos un rato debatiendo sobre eso. Algunos no piensan como tú, por desgracia.

1 respuesta