Estaba yo con un stream de fondo mientras trabajaba cuando he oído el peor comentario hasta la fecha en twitch. Estaba viendo al streamer Sodapoppin. Muere en el Dark Souls, en el ultimo boss 6 veces. En una de esas se fue y ya venía con comentarios un poco lol diciendo que "venía de pegar a su gato para quitarse el estrés".
Cuando terminó de matar al boss no se le viene otra magnífica ocurrencia que decir lo siguiente:
"Ahora comprendo toda esa gente que le mete palizas a sus mujeres cuando están cabreados. Por desgracia no tengo una mujer a la que meter una paliza así que tengo que hacer dominadas."
Obviamente el chat ha saltado. Por lo que se ha puesto a llorar diciendo que está harto de los haters freaks que están ahí para meter mierda y que los mods se pusieran las pilas baneando.
Sé que Sodapoppin como persona es ultra tóxico pero me resultaba curioso que estuviera tan tranquilo y tan políticamente correcto en el Stream. Obviamente tras terminar el juego se le fue la careta.
Pues eso, ya sé que me vais a poner el "Don't make stupid ppl famous" pero tenía ganas de debatir esto. ¿Qué opináis? ¿Se merece el permaban o "Rosanegra deja las drogas"?
El clip en cuestión: