¿Qué os parecen las figuras de Nintendo?

centu

Ahora que las cosas se han tranquilizado y vamos asimilando todas las noticias y juegos mostrados en el E3, quiero saber que opina la comunidad de la nueva idea de nintendo:

¿Que os parecen las nuevas figuras? ¿Una manera sucia de atrapar dinero?

Yo creo que han acertado y van a vender a manos llenas. Muchos fans estan deseosos de comprar muñequitos de calidad a un precio razonable y si encima vienen con algun bonus de su juego favorito pues mejor que mejor!

tfw no rosalina

1
Igneel

Mas llamativas que los Skylanders o las Infinity de Disney por los personajes a los que representan pero igual de putamierda

2 1 respuesta
E

memory cards encubiertas

ZaGo

La verdad que como figuritas de coleccionismo son interesantes, creo que es el único que interés que despiertan en mi, en cuanto a sus funcionalidades, no creo que les diera uso.

2
alfa036

el precio es 10-15, no? igual me compro 1 o 2 y eso que no tengo la wii u, pero son muy guays

Aur0n

Que cuando sepa precios y fecha en la que salen, voy a ir a por un par xD

A

en 2-3 años seran pokemon hasta donde alcance la vista.

2
guilles

Dependiendo del precio...Una estafa.

1
B

usan el mismo modelo de precios de infinity/skylanders, 10/15€ la figura dependiendo de lo que lleve

Misantropia

Alguna es bien bonica para tenerla en la mesa. La mierda para los juegos y eso no le importa a nadie.

FelipeGM21

Ahora mismo al precio que estan son caras, pero si veo que realmente empiezan a darles usos chulos posiblemente compre una o dos

RubenLionel

Pues lo que ha dicho #2, son más llamativas y bonitas por los personajes que llevan, pero las veo inútiles.

Y 10/15€ a mi me parece un precio excesivo

Dante88

Pero ya se sabe que uso tienen?

H

Que quiero toda esa mierda

1 respuesta
Forcriun

#14 pero tú no cuentas. Tienes un pequeño motivo en casa j3

1 respuesta
Perestroika

Me provocan indiferencia. Siempre me ha dado curiosidad cuando salieron los Skylanders y eso, pero creo que no es para mi. No entiendo tampoco a la gente hypeada por ellos.

GaRoU

Indiferencia total. Lo que espero que los amantes de las ediciones especiales luego no rajéis de esto xD

tute07011988

A qué precio saldrán? Qué traen para los juegos?

Una de Squirtle para mí YA!

H

#15 quien sabe si el padre es mucho peor

2
Pseudodiego

Cuando íbamos a casa de un colega y veia la cantidad de figuritas de Skylander que habia comprado a su hijo siempre pensaba: "¿Pero cuando dinero se habra gastado en esta subnormalidad?". Si veo a alguien con figuritas de estas pues pensara lo mismo.

Fdkn

Mientras sean ignorables como Skylanders e Infinity que vendan toda la mierda que quieran a sus whales

osk1

Igual un par para decorar pueden caer, pero vamos, es una posibilidad demasiado remota xD.

MaPaCHe

Las quiero TODAS

Aeran

Sí son baratas igual caen la de link y samus.

1
Nerviosillo

Al menos una de Kirby, tarde o temprano caería.
Primero porque me gusta el personaje, y segundo porque es el personaje que más uso en el Smash.
Al menos para probarlo.

Wululu

No me interesan mucho, y no soy coleccionista, asi que a lo sumo comprare una para hacer la gracia y ver como funcionan, pero nada mas.

Nihon

Más allá del puro coleccionismo no le veo mucho interés y aún sólo me interesarían un par. En cuanto a su uso práctico, no veo ningún atractivo al uso que le quieren dar de momento.

Ahora bien, o esto les sale tremendamente bien o es un fracaso estrepitoso.

ultimatec

sacacuartos

1
11 días después
aButreCa

ya sabéis cual comprar primero.

2 1 respuesta
MrFrit0

Quizás sean un poco caras, pero supongo que alguna caerá (supongo que la de Link o Samus) por tenerla sobre la mesa.

Eso si tener todas las figuritas en un estante debe quedar muy chulo. (Otra cosa es el pastón que se gastaria)