Buen ayer lo típico que estas navegando por YouTube y en el feed me salió el siguiente video:
Y es que yo últimamente me siento así, he tenido rachas como todos, en las que me apetecía mas jugar algo online con colegas antes que meterme en una historia a la cual tengo que prestar atención, rachas en las que no me apetecía jugar a nada y rachas en las que me he viciado como un animal, pero últimamente estoy sintiéndome desbordado, no tengo tanto tiempo para jugar como cuando tenia 15 años y salen chorrocientos títulos al mes que me interesan y quiero jugar, cada uno mas largo que el anterior, por ejemplo y sin ir mas lejos este mismo mes de agosto sale el wukong y el de star wars de ubi 2 juegos que me llaman mucho, pero es que ahora mismo ya estoy jugando persona 3 reload, compre en las rebajas sekiro y fable aniversary y es que siento que no me da la vida, y si os enseño ya mi backloggd alucináis con todo lo que tengo pendiente.
Últimamente siento que me estoy pasando los juegos en automático simplemente para pasar al siguiente y no quedarme atrás, el putisimo FOMO vaya, quiero jugar todo lo que sale y no me da tiempo a todo entre curro y responsabilidades, aun no me he pasado el baldurs y lo compre 2 semanas después de su salida porque tras probarlo de los mares dije, no este juego es una pasada y hay que comprarlo, pero algo que me pasa con el juego es que es tan extenso y tiene tantas cosas que no me quiero perder pero a la vez siento que estoy perdiendo el tiempo de jugar otro titulo, es algo que esta en mi cabeza y es una mierda pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi.
Tengo que decir que ha habido excepciones obviamente, persona 5 royal lo disfrute como un crio y se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos y me lo termine el año pasado básicamente, pero también que muchos juegos que juego últimamente no me llenan y es mas ya el terminarlos porque lo he empezado que otra cosa pero bueno... a ver que opinais por aqui y si habeis estad en situaciones parecidas.