En otoño X360 y PS3 bajan de precio

B

#120 Que tendrá que ver el wifi a la hora de desarrollar un juego?

Esto es un foro, si esperas que todo el mundo sea ecuanime en su opinión y opine lo mismo, lo llevas claro.

#122 Como he dicho, compraste la consola cuando esas sagas aún no habían salido, vamos la compraste por ser Sony. Cuando se dice que se compra una consola por su catálogo, obviamente es por su catálogo que está a la venta, no puedes decir que has comprado una consola por un juego que es multi, osea lo puedes decir pero no tiene sentido xD

Y lo de RE:5 seguro que era exclusivo de Sony? después de que el 4 saliera hasta en GC?

Lestrandge

#93 ehhh que yo me la compre nada mas salir y nada mas salir FFXIII,devil may cry 4,resident evil 5 y GTA IV aun estaban bajo la exclusividad de sony xDDD,ese comentario se lo puedes decir a alguien que se la haya comprado en un periodo de 1 año pero a mi no me digas que me la compre simplemente por la marca ^^

#121 creo recordar que toda la informacion que habia sobre el proximo re5 antes de ser multi es que iba a ser exclusivo de ps3.Un apunte mas,segun tu cualquier persona que se vaya a comprar una consola el dia de lanzamiento es por la marca no? no te la compras por los juegos futuros que se estan desarrollando para dicha consola?

tofulca

para tu informacion la palabra ecuanimidad no es lo mismo k uniformidad
ecuanimidad.

(Del lat. aequanimĭtas, -ātis).

  1. f. Igualdad y constancia de ánimo.

  2. f. Imparcialidad de juicio.

me referia a la segunda opcion , osea imparcialidad d juicio, en el momento k se deja d ser imparcial se deja d ser objetivo y si se deja d ser objetivo acaba uno justificando lo peor d lo suyo y atacando lo mejor del otro.

repito a mejorarse ( y si es posible a ser ecuanimes, k eso ara k tb seamos mas creibles cuando demos nuestra opinion )

B

#122 Puedes pensar que las PS3 que se vendieron el día de su salida no lo hicieron por meritos de la PS2 y creer que la gente de verdad compró la consola para jugar al Motorstorm, pero yo no lo veo así.

Además de que me parece una tontería comprar una consola en su salida por esto mismo, yo compré la Wii y mira el catálogo del que dispongo, a día de hoy no la compraría, es obvio que la compras por la compañía que va detrás, al menos para mi.

#123 Por favor que es verano, si no damos vida a esto se nos muere el foro. Ya mejoraremos cuando las circunstancias lo necesiten xd

Y no creo que nada de lo que se ha dicho sobre el hardware de la PS3 y de la 360 en este hilo sea falso, por lo tanto no hay que ser subjetivo para decirlo o verlo, no necesariamente se es imparcial al decir que la PS3 tiene menos memoria o que la 360 no tiene wifi integrado ni siquiera un navegador web.
Pero si se es imparcial al decir que la carencia de algo como la conectvidad wifi influye en el desarrollo de un juego.

nothing

tofulca, si la consola no tiene memoria suficiente para tener la misma calidad de texturas si es un problema, objetivamente.
Si una consola no tiene HD, wifi, no tiene ninguna carencia para mostrar unas texturas mejores, tendra carencias de otro tipo, objetivamente.

La prueba de la subjetividad esta en tu mensaje de #120. Y como bien dices, la gente subjetiva se dedica a defender lo negativo suyo y a criticar lo positivo del rival.

tofulca

hablabamos d consolas cojas segun creo y cojo se puede estar por mas d una circustancia , o no ?

mi comentario venia pork es muy facil ver una leve cojera ( falta d memoria ) en una consola y no ver cojeras mayores ( wifi ,hd y sobre todo luces rojas ) en otra y kedarse tan pancho.
repito ecuanimidad señores sino pos trollismo
ala a mejorarse

B

#126 Estábamos hablando del desarrollo de juegos, a la hora de hablar de eso, las cojeras no son igual de importantes.

Menos memoria > No tener wifi

Edit:

Las luces rojas influyen en el desarrollo de un juego?

Si te fijas no has posteado nada, solo trolleo.

tofulca

vale sera asi como dices, ahora yo podria decir

luces rojas> a todo lo demas, si fuera un troll

esa es la duda k tengo seria un troll por eso o seria en verdad ecuanime?

ala a mejorarse y si no vamos a ser ecuanimes ninguno pues seamos trolls todos xdddddd

saludos y tranquilidad k estamos en verano segun an dicho unos post antes

H

Cualquiera que se meta al hilo a comentar la bajada de precio de PS3/X360 va a flipar en colores.

nothing

Bueno, sigues mezclando cosas que no tienen sentido, sigamos con lo importante, las rebajas.

P.D A mejorarse y ser ecuanimes...

Edit
#129, golpe de remo incoming? xD

helicon

#121 <I>Y lo de RE:5 seguro que era exclusivo de Sony? después de que el 4 saliera hasta en GC?[/i]

No sé si lo sabes, pero de hecho el RE4 era exclusivo de GC.... hasta que decidieron editarlo al cabo del año para PS2 con peores gráficos pero las misiones nuevas xDDDD

Ah, y eso de las luces rojas no es un punto a favor de la PS3 ya que ésta tambien tiene sus errores, vamos xDDDD

H

#130 Es verano y el pobre korganzz está que se sube por las paredes. Déjalo que disfrute.

#131 Igualitos vaya, son totalmente comparables en cantidad si...

k0l3kup

Pues yo pienso que no hay consola mejor y consola peor.

Cada uno a la hora de comprarse una consola se la compra por sus necesidades, unos miraran el precio, otros las caracteristicas con las que te viene la consola y otros miraran los juegos, para mi lo importante es que cada uno acabe contento con su compra.

helicon

#132 No es la misma cantidad; pero tampoco significa que la ps3 no tiene.

TRippY

la gran mayoria los juegos exclusivos de playstation salieron para pc, asi que realmente no eran exclusivos xD. Hablo de los final fantasys, los Resident evil, los metal gear y varios mas q ahora no caigo.

Lestrandge

hombre claro que si pero por exclusividad entendemos que esas sagas que nombrastes cuando vieron la luz solo se podia catar en las consolas de sony durante un largo periodo de tiempo.

tabass

no entiendo la rivalidad consolera... será q yo estoy esperando a la rebaja de la ps3 para comprarla y así tenerlas todas... jeje

salu2.

Nas-Exiro

Retomando el hilo, com ya se ha dicho en el ECI esta la PS3 de 80gb + Infamous a 299€, peeero deberiais saber que podeis cojer cualquier pack con juego, lease LBP o Killzone 2 + Infamous al mismo precio de 299€. Dos juegos +play3 a un precio jugoso.

CORRER K VUELAN! xŽD (es verdad), en pamplona ya no hay packs, duraron 2 dias xd.

H

Sony os ha escuchado jóvenes Sonyers. Están de vuestro lado y os han enviado una señal divina. Para todos vosotros que habeis defendido a capa y espada, contra viento y marea a vuestra consola, ELLOS dicen:

Ahora, el mundo dice:

D10X

#120 ALe machote, enterate de lo que se esta hablando y luego si tal opinas.

Se habla del desarrollo, DESARROLLO, concretamente de las diferencias de texturas en Ps3 y X360 y todo lo que has puesto, no influye para nada, asi que deja de criticar a los demas, y aplicate el cuento, porque manda narices criticar de imparcial con algo que es facilmente contrastable.

#139 El ultimo de Ps3 es un Wo! o un No!

H

un No! por supuesto xD

ZaEk

Salida hdmi tener tiene! lo que no viene incluido es el cable. Ademas por 7 eurillos ya lo podrian meter en el pack.

#140 facilmente contrastable? Esta claro que ps3 es mas dificil de programar y tiene alguna deficiencia grafica pero los ultimos multis ni de coña se nota.

Sera por el cambio de devs tool o lo que sea pero no es tan cantoso como al principio de generacion, muchas de las veces que se comentan las abismales diferencias, se cambian el rotulo de a que consola pertenece y la gente seguiria diciendo que la de ps3 es mucho inferior casi por costumbre.

No querais hacer ver que es como la diferencia de xbox y ps2, que ahi si que era muchisimo mas notable, y no es una consola coja ni mucho menos en ese aspecto. Llamadme fanboy o lo que querais pero siempre he sido objetivo en el foro.

D10X

#142 256 vs 512 ... ¿Que luego el Cell hace maravillas? Si, pero solo tiene para cargar en 256 Mb.

Casi todos los multis muestran donde cojea una o la otra ... en Fallout 3 por ejemplo, las texturas de Ps3 son mas difusas.

Luego por ejemplo casos como KillZone2 y Gears Of Wars2 ... recientemente tuve que rectificar al comparar ambos juegos ... si comparas punto por punto, en el caso de las texturas, yo las aprecio algo mejor en GoW que en Kz2(ni siquiera es una diferencia abismal), pero claro, es un detalle nimio comparado con el aspecto grafico general, donde se ve que Kz2 le da un repaso considerable a GoW2.

Por ejemplo, yo veo esta imagen fija y el detalle de la pared me parece mejor en GoW:

Pero claro, lo ves en movimiento y estas cosas pasan a un plano secundario cuando empiezas a ver humo, iluminacion, etc ... Si es que las explosiones de GoW, comparadas con las de Kz2 me parece hasta cutres ... :(.

En movimiento en la mejor resolución que he encontrado:

En mi opinion, hasta que alguien me demuestre lo contrario, las texturas de X360 pueden dar mas de si, pero cambiaria gustoso las texturas de GoW, si el aspecto general llegase a ser como el del Kz2 ...

helicon

#139 Esa tabla comparativa pierde todo el sentido en cuanto hay un cuadro en el que pone 'Interability with PSP', no me jodas.

H

#144 Esto es verídico de Sony, no es obra de ningun user. Para que veáis lo imbéciles que pueden llegar a ser a veces.

p4l3rm0

x360 no tiene 512MB de memoria de video, tiene 512 de memoria total a compartir entre sistema y vídeo, así que esta guerra de 256 vs. 512 no tiene sentido. Si acaso 256 + 256 - (memoria consumida por SO) vs. 512 + 10 - (mem. cons. SO) sería la ecuación correcta.

Y comparar dos juegos de compañías distintas en consolas distintas solo sirve para comparar compañías, no consolas. Y este no es el hilo para ello tampoco.

H

#146 Simple trolleo. Odio cuando te pones técnico >:

xDDD

ZaEk

#146 es verano, asi damos un poco de vidilla al foro xd.

#144 +1 , lo del blue ray aun lo dejaria pero lo de psp a mi tambien me ha matado xDD.

p4l3rm0

¿Pero no veis que confundís a las masas? Así puede que esteis influyendo en los niños que os lean, que ahora acudirán a sus padres diciendo: papi papi, cómprame la 360 que tiene el doble de memoria!! y encima vale menos dirá el viejo.

¿Es que nadie piensa en los niños?:(

B

#149 Un buen hijo si dice esas palabras, educaré a mis hijos así.

xDDDDD!

Usuarios habituales