En otoño X360 y PS3 bajan de precio

Vegon

#180 Esperar a 2010 y comprarte una PS3.

tutitin

50€ de diferencia con la misma capacidad, ¿ Cuanto sale un Live de un año ? ya seria casi el mismo precio que la PS3.

Ahora la cosa es el gusto de cada uno y el catálogo que ofrece, pero vamos que ya solo por el Uncharted 2 y Gran turismo 5 me pasaria unas navidades tremendas con una PS3 slim.

G4tts

Ahora mismo pillarse una o otra, no es mas que mirar que juegos exclusivos te molan mas.

_rAiDeN_

#168

  • Los juegos para PS3 vienen (90%) en versión original y en todos los idiomas en el mismo Blue-Ray. En la 360 no, con lo que si vas al extranjero, no tienes que preocuparte de si podrás o no podrás comprarte los juegos en una tienda. -> ¿Eso es cierto? Es una buena noticia. Aunque, de todas formas ya puede venir en castellano antiguo, que si lo compras en fuera de Europa y no es region free, poco vas a jugar, igual que en X360.

El blu ray no incluye ningún tipo de región... Y cualquier juego de qualquier parte del mundo que este en blu ray te va a funcionar sin problemas (que incluya el idioma o no es un caso aparte aunque la mayoria de veces incluyen el español) te lo dice un poseedor de una ps3 con juegos importados tanto de EEUU como de Asia y hasta el momento no he tenido problemas con ninguno.

Mesius

2010 sera el año de la play 3 (o al menos eso esperamos los usuarios de ella)

-GOD OF WAR 3
-Bayoneta
-Gran TURISMO 5
-Final Fantasy
-Uncharted 2

y esperemos que sean muchos muchos mas... ademas de que al fin haran juegos de verdad para la psp

B

No por dios, lo del año de PS3 otra vez no, dejad de robar todos los años xDDDDDD

D10X

#184 Son region free si el desarrollador quiere, suerte que en esta epoca todos o casi todos ya sean en X360 o Ps3 lo estan siendo ... pero vamos, tienes reciente el anuncio de que Bayonetta no lo sera.

vivora

#186 no hablemos de robar que la 360 solo saben roban exclusividades a PS3 en vez de sacar ellos una buena saga....

B

#188 Oh dios que horrible es microsoft que obliga a la third parties a sacar los juegos también en su consola

B

Bueno, esto nos beneficia a todos... precios más baratos y gente que se decida por fin a comprarse una consola, etc. Yo me la he comprado hace 2 meses ya la verdad es que no me arrepiento para nada de haberme comprado una Xbox 360 de 60GB.

Ahora quiero Natal :(

xTr3m1S

Yo no me aclaro, la elite va a valer 250€ o 300€? si es 300 yo no veo donde esta la rebaja :S

Porrete

De lo unico que me arrepiento de haber comprado la ps3 es de que no se pueda piratear.

B

#191 lo pone en #169

arkoni

y yo que creo q lan cagao... la gente dando saltos de alegria cuando han quitado la de 60gb que estaba muy bien y suben la arcade? encima en la elite quitan los cables, yo flipo, en serio creeis que ahora si os vais a comprar la consola porq es mas "barata"? amos no jodas....

B

#180 Cable HDMI por 8 euros? así de bueno será xD

#185 Vaya añazo de segundas y terceras partes eh? y con dos multi :3

#195 No he dicho que sean juegos malos, he dicho que son segundas y terceras partes y dos multi, acaso es mentira?

Mesius

#195 y que esta pasando en el cine? jajaja esto es una conspiracion de los guionistas y de los desarrolladores de juegos!!! ¬¬ Claro... segundas y terceras partes, verdad? porque del final fantasy por cual van? 2º? 3º? 4º? ahm... no... que van por la 13º y 14º parte.. pero aun asi deja de ser un juegazo?

Mentiras no son... pero cuando algo funciona y bien como han demostrados esos juegos y el jugador cuando se lo termina quiere ganas de MAS! MAS de ese juego que problema hay en darselo? Adelante con las segundas y terceras partes mientras sean buenas :clint:

#194 /clap!

P

¿El Pack Xbox360 Elite para cuando estara disponible en tiendas?

Akklaim

#195 ¿? Se vé exáctamente igual el cable de M$ que ese, pero oye, alomejor tu tienes ojos de halcón y ves alguna diferencia.

P

#198 Hombre a ver... hay cables HDMI y cables HDMI.. xD

Es cierto que el marca Microsoft y Gameware es lo mismo pero existen por ahi cables HDMI de 70 pavos que es cierto que se nota una diferencia, pero logicamente tienes que ser un tio muy rebuscado como para econtrarlas.

B

Curiosidad: ¿el cable de hdmi que incluía era el que tenía salida digital de audio o era cable hdmi random con el logo de M$?

P

Cable Random

HoRuS

pues ke kieres ke te diga, yo prefiero xbox a ps3, aparte del tema del pirateo, en algunos juegos se ha visto ke los graficos de ps3 son inferiores a los de xbox, incluso, en el cazafantasmas tienes ke bajarte un parche para mejorar los graficos en ps3, menudos...

angelorz

Puf.. la gran pregunta que me hago es: ¿Merece la pena comprarse la XBox 360 ahora, que hace 4 ó 5 años que salió la mercado? Porque es que me lo planteo seriamente pero me echa para atrás la idea de que venga una nueva generación de consolas y me quede con ella en la mano en plan tostador..

B

#196 A ver que veo que no me captas, decir que el 2010 es el año de PS3 y argumentarlo con una lista de juegos en la cual aparecen 2 multi (que salen para 360) es argumentarlo mal, a eso me refería con mi post anterior, no a la calidad de los juegos ni a lo que la gente quiere ni nada por el estilo, que te me vas por las ramas.

#203 Aun queda bastante para la nueva generación no te preocupes por eso, además aunque llegara, puedes seguir jugando a tu 360 o PS3, mira la de PS2 que se siguen vendiendo, usando y sacando juegos para ellas.

kyrsiN

La PS3 slim si que me atrae...

SaRk1t0rZ

#196 Final fantasy llevan van por el 14 si, pero ninguno se relaciona con el anterior o el siguiente en nada, solamente algun tema de la OST. Por lo tanto cada juego es distinto, no son 14 "partes" son 14 juegos.

Ulmo

#206 Jajajajajajajaj Se te olvidó decir q tambien le cambian el color del pelo al protagonista!

Por dios, la saga FF es de lo mas trillado en el mundo de los videojuegos, aunke te guste ( q es muy aceptable ), como mínimo reconoce q las diferencias entre FF desde hace años son casi inexistentes.

Yo creo q XboX360 volverá a bajar para navidades, no creo q esta maniobra de M$ sea suficiente, y ojo con lo q pronostico ahora!!!!! ---> Wii tambien bajará estas navidades.

Ahi keda mi prevision con bola de cristal xDD. ¿ quien es el q apunta previsiones para q despues me hagais un fail del copon ?

B

Xbox no va a volver a bajar ni de coña.

Lo de la Wii... se vende bien y ellos están fuera de esta guerra, así que a lo mejor sí vemos una rebaja, pero vamos... no lo creo.

B

#207 Si y wii fit goty 2008, eh Ulmo?

soy yo el que las apunta :clint:

P

Esta claro, que Wii no bajara de precio.

Es la "consola" que mas vende en esta generacion, no por calidad si no por ser un producto de masas.

De hecho la proxima generacion se deberian de decantar Microsoft y Sony por sacar una consola con juegos precocinados y el natal y el Sony motion controller y listo.

Y dejarse de tanta tecnologia grafica. Y asi poder retirarme ya de este mundillo y ahorrarme unas perras.

Usuarios habituales