Otro capítulo del Konami vs Kojima

B

Kojima sigue viviendo y estando en un altar por un par de grandísimos juegos de hace más de dos generaciones atrás.

1 respuesta
B

Hostia, y toda la peña lamiéndole el glande al ladrón cuando era la empresa la perjudicada. Cómo siempre, vamos.

Wedek

#57 Que Kojima gaste demasiado y no le guste el resultado a Konami es una cosa.

Que Kojima "robe" el dinero a Konami es absurdo por que no tiene ni pies ni cabeza,como si fueran una empresa indie que tienen el presupuesto en un tarro guardado en el garaje.

1 1 respuesta
R

#63 ah, osea, que si tu empresa te da un presupuesto para hacer un juego y tu te lo gastas parte de el en algo que no tienes permiso, tienes todo tu derecho para hacerlo porque tu empresa tiene mucho dinero?

madre mia

2 respuestas
Wedek

#64 Vuelve a leer.

E

#64

Que era el puto vicepresidente y ejecutivo.

Zegatron

#43 Se supone que quieres decir algo con eso?

Lo que sorprende es ver qué MV es en realidad un foro sobre negocios y empresas donde los videojuegos son secundarios.

Desconozco cómo le ha ido a KojiPro con DS, seguro que peor que a Konami con sus máquinas tragaperras. Entiendo que esto va de negocios, no de arte o entretenimiento, por eso en R* son pobres... Lo que quiero decir con esto es que me la sopla como le vaya a Konami porque han dejado de ser una compañía de videojuegos, lo más triste es que tienen mogollón de IPs que todos los que preferimos los vídeojuegos al business amamos con locura.

Los buenos juegos, como las buenas pelis, no van a salir nunca de una junta directiva o de un puñado de accionistas. Va a salir de la mente de los creadores.

darksturm

#61 Que juegos? Porque yo recuerdo algo mas que un par si hablamos de los clasicos, como snatcher por ejemplo, que por cierto juegazo este

1 1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Woh

El equipo de Kojima estaba trabajando en secreto en P. T., cuando entraban los jefazos a supervisar el trabajo tabulaban y hacían como que programaban el otro juego.

Xdd os creéis una cosas...

2
BernyMoon

PT le da 20 patadas a MGS V así que mis dieses Kojima.

ClaudeS

#69 Y así continua:

TRON

¿Se supone que me lo tengo que creer cuando había guiños a PT en TPP prerelease qué se vieron en gameplays (el decoy de Lisa)? Ya.

B

#4

Vamos que a ti te dan un proyecto de construcción de un edifico y con parte de ese dinero construyes tu casa:rolling_eyes:

benjajim

#68 El problema es que nadie Snatcher y seguramente este en el top 3 de juegos de Kojima

1
NeV3rKilL

A ver la parte de :

En Konami, las personas más importantes no tenían constancia de ello hasta que se presentó en la Gamescom de 2014.

Tiene sentido. Porque PT salió y nadie supo nada, hasta que se resolvió el misterio y cuadra lo dew querer llevarlo en secreto. Fuera de eso. Kojima no era un simple director de proyectos era VP y a estos roles se les presupone un alto grado de independencia para desarrollar su trabajo.

PT fue una sacada de polla muy gorda de kojigod. La mejor demo se ha hecho jamás.

A Kojima lo echaron porque movieron los recursos a las pachinko. Todos lo sabemos.

2 1 respuesta
benjajim

#76 Y menos mal que le echaron si no puede que hubiéramos tenido un Silent Hills descafeinado, como cuando nos sirvieron TPP después del grandísimo Ground Zeroes... Y además nos hubiéramos quedado sin el glorioso Death Stranding

3 respuestas
NeV3rKilL

#77 TPP estuvo descafeinado porque le cortaron el grifo antes de echarle.

TPP debían haber sido 20 horas como MGS4. Te gustará más o menos su estilo, pero Kojima no deja cosas a medias ni da puntada sin hilo y TPP está claramente inacabado si lo comparamos con el resto de sus trabajos.

Una lástima que la mejor saga de espionaje/política ficción que ha parido este mundillo acabase de esa manera.

1 1 respuesta
DiSKuN

#77 pero si se nota a leguas en qué punto del juego Konami quita a Kojima en TPP. Otra cosa no, pero si lo hubiesen dejado acabar, el juego acabaría por todo lo alto.

1 respuesta
benjajim

#78 #79 Sigue sin estar a la altura, el inicio del juego muy muy bien pero luego nunca iguala el nivel, ni la parte de Kojima, estaba hasta los huevos de Konami y se nota.

Aidanciyo

#14 https://radiusgordello.itch.io/unreal-pt

2 respuestas
Denian

#22 ¿Visto lo visto? una de las empresas de videojuegos mas importantes durante mas de 30 años con algunas de las sagas mas famosas de la historia y que desde que largaron a Kojima a pasado a ser una empresa irrelevante que ya no le importa a nadie y que subsiste gracias a tragaperras.

Si, visto lo visto lo han bordado :rofl:

1
TRON

#81 borraron los enlaces de descarga hace meses.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 #83 No hay forma de bajarlo? Ya decía yo que no iba.

#77 TPP sigue siendo a día de hoy una joya top, tiene uno de los gameplay más currados que existen. El final pues sí, se nota que hay konami la lió pardísima por que pese al juego no completado le he metido como 160h. Tiene mucho farmeo y upgradeo ya de por sí, imagina si lo llega a tener terminado (Que pretendía en la etapa final del juego contar entre tus filas con el pequeño liquid, y de ahí su formación militar o la historia de psicomantis eso sí que está mal cortado xD). Una pena, pero pese a ello. Pronto tocaré Death stranding!.

1 respuesta
Wedek

TPP tiene probablemente el mejor gameplay que han sacado mezclando sigilo y accion. Peroel resto de apartados son pobrisimos.

Las misiones y los episodios joden toda la narrativa, el ir y volver con el helicoptero le quita toda la tension al juego.

La interaccion y los detalles que tanto destacan en el resto de MGS aqui es muy random, como si fuera el modo paseo de un ow generico.

Hablando de open world, es lamentable, de lo peor que han hecho jamas.

Ojo! Que todo esto lo digo habiendole metido 100h por que el gameplay es miy bueno y aunque te dediques a a hacer el momguer te diviertes. Peroel resto de cosas a mi me decepcionaron.

1
darksturm

#84 en mi pc de barcelona deberia seguir estando, pero a saber, ya lo mirare cuando vuelva

1
NeV3rKilL

Yo aún me hecho alguna partidita a PT para halloween y le dejo probarlo a algún colega que se pase, es para lo poco que toco la ps4. Deberían subirla de nuevo a la store.

Hoy día y la gente aún lo flipa con esa droga.

MaTrIx

#47 por lo memos sabrás que es un perfil falso ¿no?

Discharge

Que haceis?

Primero dando por cierto una mierda de noticia de Hobbyconsolas.
Segundo, habeis visto las fuentes que ponen en el articulo? Literalmente uno de ellos es un foro, literalmente como usar MV como fuente de informacion.
Y aqui los cuatro lumbreras hablando como si fuera cierto. 10/10 en la materia de informarse bien

Usuarios habituales