Vamos a ver, es un videojuego de NDS. La historia trata de lo siguiente: Una ciudad cualquiera en japon, y hay unos tios, que son animadores (los protagonistas, se salen, uno es mi idolo), y lo que hacen es cuando alguien esta desesperado grita OUENDAN!!!!!!, estos personajes salen de la nada, empieza una musica muy pegadiza tipica de anime japones, y empiezan a bailar, el la pantalla de arriba se produce la historia, bastante surrealista y divertida. En la pantalla de abajo salen los protagonistas bailando, y unas secuencias de numeros, con el stylus debes seguir esa secuencia y tienes un tiempo para acabar la historia, cada vez que lo haces bien se te suma tiempo y cada vez que lo haces mal te resta, cuanto mas avanzas por el juego, las canciones son mas rapidas, hay mas cadenas por la pantalla.
Todo esto bajo una estetica muy japonesa, muy adictiva, las viñetas son con dibujos mangas, la musica como ya he dicho hay alguna de full metal alchemist, lŽarc en ciel...
El juego en principio es complicado por que es de habilidad, pero supongo que con la practica las pantallas las haras como la seda, cuando te pasas el nivel normal se desbloquea el hard y cuando te pasas este llegas al insane, en otros foros he leeido que la primera pantalla del insane es IMPOSIBLE, de todos modos la primera pantalla en normal a mi me ha costado 4 horas xDD, y dura solo 4 minutos si la haces bien.
Por cierto la calidad de sonido del juego es impresionante, podria pasar por cancion mp3
Saludos espero que te haya servido esta explicacion, pero sera mejor que busques pantallas y videos, aunque estos ultimos que hay por internet no tienen buen sonido y las melodias se escuchan muy bajitas