Ostia me ha tocado una beta, la virgen la primera vez que me toca algo asi, estoy hasta nervioso
Dos cuentas de overwatch, jugando desde day one, jugando asiduamente todas las semanas desde su lanzamiento, 0 beta, pues muchas grasiaaaaaaa
A mi me a llegado un email para completar el registro de la beta. No sé si es un paso más para que me den acceso.
#399 te avisa por mail o es como la anterior que tenes que vigilar el launcher de battlenet?
No van a dar betas a gente enganchada al juego, teniendo el early access a 40 pavos. Algunos se olvidan de que esto sigue siendo Activision.
Las están dando en oleadas y si, a gente que no tiene el pack. Ya han dicho que como minimo todo el que se ha apuntado va a tener la posibilidad de jugarla 4 dias.
Después de darle bastante partidas, por ahora mis conclusiones:
-JQ necesita que le bajen la vida, cuesta muchisimo matarla.
-El mapa nuevo es la hostia, lleno de tejados, callejuelas, mola mucho.
-El meta de 3 dps, 1 tank, 1 heal me parece muy duro si eres tank o heal.
-Brigite en algunos mapas lo parte.
#410reci0:-El meta de 3 dps, 1 tank, 1 heal me parece muy duro si eres tank o heal.
No entiendo eso si hay rollocked
Yo normalmente juego cola libre también, pars probar cosas es lo mejor.
Sin sentido que haya gente esperando 8 minutos para jugar dps
Yo juego todos los días y coleando de Tanke y DPS no tarda la cola en saltar ni 2 minutos, y prácticamente a todas horas de la tarde. Y si metes también de healer es que salta casi instant. Y si metes con 2-3 personas ya ni te cuento xD
#415 Sólo he metido de heal y salta instant, ver los números de espera tan altos me ha echado atrás a la hora de colear. Luego te haré caso y probaré.