Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

pardier

ami cuando pusieron eso que tenias que ser algo que no querias me sacaron, eso se lo pueden hacer a los pros a mi que cojones me cuentan

Loler

He encontrado esto por ahi, no hay nada confirmado todavia del nuevo heroe, pero se rumorea que podrian poner un trial un fin de semana, se sabe que los archivos del heroe ya estan en el juego incluidos.

SeeK

Vaya rancios con los premios de los desafíos del evento.

2
isnotavail
Jetxot

Todo demasiado complicado de balancear como siempre. O los tankes tienen mucho daño, o mucha armadura, o mucha mitigacion, o se los pelan rapido, o no hacen daño pero son inmortales...

A esto le añades que hay demasiados tankes y muy muy distintos. Como dice Toniki Hammond o Doomfist no fueron creados para el 5 vs 5. La bola es un offtank en toda regla y Doomfist se sigue sintiendo dps. Y así muchos ejemplos de heroes que rompen el juego por un lado o por el otro.

El otro día en una respuesta en youtube leí este planteamiento:

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#4625 joder... meter a Zarya como Tank y no como off , y a Winston como off y no como tank ya me dice que quien hizo ese planteamiento no tiene mucha idea del juego.

Luego todo lo demas que se plantea es inviable , ya quitaron los heroes de Defensa y de ataque para que la gente no se rayara . Lo del RolQ ya es la bomba ; si juegas soloq quien decide quien es el healer y quien es el Support ? Y si a mitad de partida te toca hacer char swap xq te estan haciendo Dive a lo bestia como se gestiona lo del support/Healer ? Inviable totalmente

1 respuesta
Jetxot

#4626

El 6 vs 6 es inviable no hay mas. Aunque bueno si hay 6 roles y te hace dive, pues tienes las mismas posibilidades de counter. El tema es que no te hagan dive con dos offtank con movilidad supongo.

Lo del rolQ... bueno, al principio no habia ni rolQ, entrabas y si había 5 dps y un healer pues a correr si nadie se ponia deacuerdo xD

Madre mía que epoca mas toxica... el 50% de partidas eran basura.

1 respuesta
E3-NeOz

#4627 si , si de todo eso me acuerdo , el rolq ha sido de lo mejor que le ha podido pasar al juego .

Lo que tendrian que hacer es pararse a pensar un poco , ver por donde quieren llevar el juego ahora que no va a haber PVE , ver en que estado esta todo y en base a eso actuar... no ir sacando parches cada mes e ir tocando dps/tanks o mierdas por los loles y a ver como se queda...

PiTiFiNi

Acaban de meter en qp lo de elegir entre 3 pasivas por cada roll.

De momento lo han puesto para ver que apoyo tiene...

2 2 respuestas
Loler

#4629 habra que probarlo!

BigmAK

#4629 Era algo que se llevaba comentando para tratar de darle frescura y poder balancear el juego de alguna manera que los counterpicks no sean TAN determinantes especialmente en el rol de tanque, estas partidas de qplay con estas opciones son el mejor banco de pruebas posibles a ver que tal se siente. Como mínimo pinta divertido.

Hybrid

20% menos de CD a los Supports, la ostia vamos. Porque los CDs que tienen no son brutalmente efectivos, meteles reduccion encima.
Vaya abuso vamos. Las de DPS también está clarito (la segunda a Hanzo ni le va ni le viene) y los tanques que tienen armadura de por si, con la tercera ya es el despiporre.

Bien por el intento de tirar diseños nuevos pero pufff ... no lo veo.

isnotavail
3 1 respuesta
Sikfrit

#4633 10/10

1
ArthurMorgan

Dat ass

1
E3-NeOz

soy yo o parece que esta rotisima ?

1 respuesta
ArthurMorgan

#4636 Sin saber numeros ni ver las habilidades bien, decir eso es un poco arriesgado xd

1 respuesta
y34hl0ve

Main desde la beta

E3-NeOz

#4637 conociendo a Blizz y lo rotos que estan los personajes de salida ?

ademas....

Juno’s reveal trailer shows off her primary weapon, abilities, and ultimate, which include:

Mediblaster, a submachine gun that heals teammates and damages enemies;
Glide Boost, which lets Juno hover for a brief period (and perform a sweet flying roundhouse kick);
Pulsar Torpedoes, a lock-on ability that targets allies with healing burst fire and targets enemies with damaging fire;
Hyper Ring, a deployable portal that gives teammates a big speed boost;
Orbital Ray, a moving beam that blasts onto the map from orbit, amplifying allies’ damage.
1 respuesta
ArthurMorgan

#4639 El venture salió y era un personaje bastante sin más, es más, no ha sido nunca meta

1 respuesta
E3-NeOz

#4640 pero si la tuvieron que nerfear a las 4 horas xq el daño que hacia era insufrible xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#4641 Pero eso es en las pruebas que meten, en ranked eso no salió así, ya dijeron que todos los personajes en los test los meten subidos para luego equilibrarlos, pero personajes rotos roto el ultimo que recuerdo Mauga, venture sin más

1 respuesta
E3-NeOz

#4642 claro que no , xq cuando salio ranked que sale 2 semanas despues de empezar la season Venture ya estaba nerfeada .....

1 respuesta
Loler

#4643 nerfeade

Hybrid

Vaya fanservice para anime fans con el personaje vaya.

FUCKYOUMMD

Que rápida es la gente cuando quiere

1
PiTiFiNi

Cola para entrar a probar la nueva y los servidores down

Fucking indie company

Loler

Me he metido en 2 o 3 partidas y la instapickean, tambien el juego noto que tiene delay para pickear el heroe (no es nuevo esto), menuda puta mierda.

Aunque la he probao en entranemiento y me parece una castaña de heroe.

BigmAK

Al igual que pasó con Mauga que las colas eran infumables... me esperaré a que la saquen el 20 de agosto ya con los balances que seguro le van a tener que hacer... jugué una partida ayer y la tenía de support y bastante bien, las habilidades de grupo pueden ser interesantes. Ese speed boost grupal de salida del spawn y luego un lucio que haga un carrileo bueno y te plantas en el punto en un momento.

ArthurMorgan

Yo la veo bastante balanced la verdad

Creo que le bajarán el daño y el heal del click derecho

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • Loler
  • isnotavail
  • E3-NeOz
  • Hybrid
  • ekeix
  • zoas