Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#4710 venia a preguntar algo parecido, a mi con

este pc

me da unas bajadas de fps de 110 a 50 a veces que flipas, pero es en plan random, porque el juego por poder podria sacarme 400 fps pero estan limitados a 110 y aun me bajan, creo que ha sido con esta actualizacion (en la anterior temporada cambie la fuente de alimentacion y dejó de pasarme)

MaPaCHe

¿A alguien más se le queda "conectándose a Blizzard" eternamente? No sé cuando fue el parche de la season nueva, he podido jugar hoy después de 2 semanas

Por culpa de no poder jugar me voy a tener que ir a la feria a tajarme. Gracias Blizzard xD

MaPaCHe

¿Alguien sabe como quitar esto?

Vaya rayada de ranked acabo de echar por esto jajaja

2 respuestas
SeeK

#4713 CTRL+SHIFT+N

Así?

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4714 Te como los huevos. Mil gracias

1 respuesta
SeeK

#4715 Nada. xD

1
PiTiFiNi

#4713 es el mismo código que para abrir ventana de incógnito en chrome... 🥸

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4717 En Imgur es la uníca opción que tengo para subir imágenes. Ya he aprendido algo más hoy. Gracias a los dos!

Aprovecho para preguntar, que utilidad tiene todo eso en mitad de la pantalla cuando juegas? porque sólo salía cuando entrabas en partida.

1 respuesta
Hybrid

#4718 Es para ver en el servidor en el que estás en ese momento, que sale arriba. IPv6 Amsterdam1 creo. Luego abajo se ve la conexion de ida y luego el RTT (round trip time). Si tienes loss por ejemplo en la ida, es cosa del proveedor que tienes. Si es a la vuelta, es routing de los servers de Blizz a ti.

1 respuesta
MaPaCHe

#4719 Claro, la pregunta en realidad era porque ocupaba TODA la pantalla y es inviable que resulte útil mientras juegas.

1 respuesta
Hybrid

#4720 Ah no eso no es para tenerlo abierto todo el rato para nada, es una herramienta de diagnostico. No tiene nada que ver con el net_graph de CS por ejemplo :rofl:

1
18 días después
isnotavail

Vosotros seguis jugando?, no paro de ver creadores de contenido que seguia dropear el juego quejandose del balanceo de los ultimos parches, y en cambio mirando las estadisticas de steamcharts parece que el juego no para de ganar nuevos jugadores.

Last 30 Days 35,904.8 +1,272.3 +3.67% 58,937

https://steamcharts.com/app/2357570

Mystee

Me van a hacer volver, que cabrones xd

4
K0nig

Se les va a ir la pinza con el precio de las skins, voces, gestos, etc. Verás...

1 respuesta
Hybrid

Para variar el departamento de cinemáticas y arte haciendo el hard carry a Overwatch.

E3-NeOz

#4724 de normal las skins de Collab han sido siempre 5600 monedas , no suelen pasar de ese precio (que en € equivale a 56€ aprox) .

Aun asi , un recolor de una skin que ya existia , una skin Cutre de Zenyatta , Sylvanas y TLK... Que quereis que os diga , pienso que si hubieran metido Tyrande Sym y Genji Illidan en la Collab , hubiesen vendido una barbaridad , pero como son tan inutiles .....

ekeix

Volvería a instalarme el OW sólo por esa skin de Sylvanas

Lyn

3
PiTiFiNi

Pero que le van a poner un arco con mira telescópica a widow?

ArthurMorgan

La cinemática es horrible, y una de las skins es un recolor, no puede ser 😭

1
isnotavail

viendo el devblog, no entiendo como pueden ser tan jodidamente inutiles a la hora de balancear el juego, van con meses de retraso, ahora dicen que los tanks estan op y toca bajarles un poco, no me jodas nadie se habia dado cuenta que dva que estaba jodidamente op...

2
12 días después
E3-NeOz

Otra skin para Reinhardt... pueden parar ya ?

Las skins son Reaper , Kiriko , Juno y Tracer

1 respuesta
Hybrid

#4732 Fan service total. Esta gente no se moja.

ArthurMorgan

Reinhardt es uno de los personajes más populares en la comunidad, pero son bastante pesaos, una pena que estás colabos sean solo skins carisimas

Jetxot

La de Juno va a caer si o si.

isnotavail

Casualmente siempre sacan skins de heros op...

1 respuesta
Jetxot

Menudos dias de toxicidad. Como ya me he cansado del "tank diff" y estas mierdas, cansado de equipos que van a su puta bola y no saben ni jugar juntos (estoy en oro), pues me voy a healer.

Es ponerte Zennyata y es todo lloros, siempre hay algun dps quejica. Que llevas 20-20 y top healing, nada, que haces carry y ganamos partida, siguen quejandose de que se ha ganado a pesar de Zen.

Me lo tomo a guasa pero a la que salga Throne and Liberty le dare un descanso a esto.

1 respuesta
isnotavail

#4737 llevan desde la season que tocaron los projectile size, dando bandazos sin sentido en el balanceo, primero buffo a los dps porque la gente tarda mucho en morir, luego los nefeo y bufo a los tanks porque la gente muere demasiado rapido...

en definitiva,entre el armor, los tanks que son raid boss, y los supports que tienen mas dps que los propios dps, es una puta mierda de meta, yo llevo unos meses jugando lo minimo, cuando antes jugaba casi a diario, el problema es el que digo siempre, a los que nos gustan este tipo de shooters donde estas continuamente matando gente, sin rondas, ni battleroyale, no hay mucho donde elegir, probe el deadlock, pero es un dota mas que un hero shooter, a mi personalmente no me termino de enganchar, veremos que tal el marvel.

encima ahora el meta de brig/juno es aun mas toxico que el anterior de dva...

1 1 respuesta
Camperito

#4736 y si no esta OP, pues lo haces OP, para que la gente compre

1
Jetxot

Es lo de siempre el juego tiene el mejor gunplay que he probado nunca y hay muchos heroes super originales de jugar.

Pero las putas ranked y mierdas asi. Yo es que quitaría las ranked. No aportan absolutamente nada a estos juegos.

1 respuesta