Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ArthurMorgan

#4680 Es que por ejemplo pharah con lanzar un cohetazo random ya hace bastante daño, con ashe tienes que estar apuntando hacia arriba a un plato que no para de moverse, es horrible

1 respuesta
isnotavail

#4681 Ahora mismo dva y ana/zen/ilary le hacen mas counter que la mayoria de dps, solo hay que mirar el ladder ves el top500 de dps y son todo phara/echo/tracer , y los que no juegan phara/echo , son widow/ashe para hacerle counter, o tracer para meterle presion al support que no este con parha.

1 respuesta
E3-NeOz

#4682 a Pharah le haces counter con una Echo, a la que ves que usa el Jetpack, saltas tu parriba , sticky bombs laser y pal pozo

1 respuesta
ArthurMorgan

#4683 Es fácil decirlo, luego en la práctica es una puta mosca que no para de moverse

1 respuesta
E3-NeOz

#4684 es bastante mas facil de matarla con una Echo que con cualquier otro Hitscan , ya con el simple hecho de poder subir arriba con ella la hacen el perfecto counter para una Pharah

1 respuesta
isnotavail

#4685 No se porque no he mencionado echo, pero lo sabia, el tema es que basicamente es lo unico que se ve en el ladder , y cada vez que ambos estan en el top, hay multitud de lloros por el tipo de arquetipo que son, a mi sinceramente me parece que es un meta bastante aburrido, entre eso y la mierda del projectile size, buen juego han dejado.

1 respuesta
E3-NeOz

#4686 pues esperate que ahora viene Juno , no querias Pharah ? pues toma 2 tazas

Hybrid

Salió un leak, cualquiera sabe
https://x.com/eggiechriss/status/1823449614327881899?s=46

ArthurMorgan

La mítica para reaper, me gusta

isnotavail
1 respuesta
E3-NeOz

#4690 lich king ? whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

_Snatch_

La mítica de esta temporada está bastante bien.

isnotavail

Bastante de acuerdo con todo lo que dice, a ver que balance patch sacan...

1 respuesta
ArthurMorgan

#4693 Es que DVA es INMATABLE, si eres un dps tienes 0 posibilidades

1
Wei-Yu

Sí que tiene que estar mal la cosa para que implementen una funcionalidad así xd

Me gustaría ver las métricas que han recolectado cómo lucen porque tienen que ser para querer tirarse de un puente jaja.

3 respuestas
ArthurMorgan

#4695 Dios santo, esto para cuando estés atacando y ya llegando al respawn al final de la carga, tiene que ser horrible, saldrán todos super rápido

1 respuesta
raul_ct

En dystopia había algo parecido que si morias reaparecias por oleadas, pero añadias tiempo al respawn de todos dependiendo de lo "caro" que eras, y no estaba nada mal

BigmAK

Aquí se explica lo de #4695 y bueno... habrá que ver que tal se implementa pero sobre el papel no es mala idea del todo.

1 respuesta
Wei-Yu

#4698 wtf cómo que el sistema actual afecta más cuanto más arriba estés en el ladder

se me va la olla con esa información

1 respuesta
BigmAK

#4699 Porque son Quick Play... es tu rango pero en QP por lo que un Grand Master no va a esperar para agruparse en una QP porque seguramente hasta se la sude la partida en general...

1
isnotavail

#4695 Es dificil saberlas porque los de su launcher no estan por ningun lado, pero segun los que juegan mediante steam esta en crecimiento en los ultimos meses, lo cual me sorprende porque para mi las ultimas season estan siendo soporiferas xD .

https://steamcharts.com/app/2357570

Last 30 Days 31,973.5 +2,579.9 +8.78% 51,648
July 2024 29,393.6 +1,198.9 +4.25% 51,648

1 respuesta
Jetxot

#4696

En tiempo extra y si el payload/robot esta cerca del final se desactiva.

Ademas añaden +1 segundo respawn en esos momentos.

1 respuesta
Wei-Yu

#4701 no, si de jugadores lo veo bastante estable. Lo decía por la cantidad de personas que se mueren tirándose al mogollón nada más resucitar sin juntarse ni nada.

Yo estoy en plata 1/oro 5, que supongo que es el elo gel del juego. Y a ese respecto es terrible no, lo siguiente. Muchas veces, por el motivo que sea, consigue el equipo (mío o el enemigo) sincronizarse muriendo y van todos a la vez y se nota mucho, creo que es uno de los mayores puntos de inflexión de una partida.


En una nota distinta, estoy jugando mucho lifeweaver y a ver qué cambios le meten, pero la plataforma es un counter buenísimo para algunas ultis. Zarya tira su ulti? se la tiras debajo a la gente y los sacas. Viene orisa a tirar la suya? le plantas la plataforma debajo y adiós. Hasta para reaper vale si la tiras bien.

1 3 respuestas
ArthurMorgan

#4702 Uff menos mal, anda que no ha habido momentos agónicos de esos que estás llegando matas a los otros, y empiezan a sacarse héroes que son de salir rápido al respawn a tocar, y se eterniza

#4703 Mis favoritos son los que cuando ven que muere el equipo, y el se asoma a no sé a qué, y muere el solo, haciendo que reagruparse se tarde más

En este juego muchos jugadores son malos porque no entienden que tienen que estar con el tanque o usar coberturas

_Snatch_

#4703 A una victoria para subir a platino y las tres partidas siguientes van y me tocan grupos que van a su pedo, lo dejé por no seguir desesperándome.

PiTiFiNi

#4703 algunos lo usan también para counterear a doomfist, si te cae en el pétalo la quitas y no te da, o para evitar que una mercy tire res... Tiene muchas utilidades

isnotavail

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/patch-notes/

1
HindesxD

El origen de Juno es de LATAM o por que cojones su voz en castellano es en latino?Por que menudo dolor de oidos ese acento tan pancho lol.

Vale solo era en el trailer por suerte.

1
PiTiFiNi

Skin de sylvanas para widow

Mu guapa la verdad.

Una pregunta, como han puesto un nuevo rango entre GM y top500 (Campeon), es normal que tu nivel haya "descendido" para ajustarlo? Es decir, yo siempre he sido diamante y ahora me esta poniendo platino.
O eso o me he vuelto mas manco con el tiempo :,)

edit: platino 4 con solo 3 derrotas... mis huevos el reset.

isnotavail

La parte final del nuevo mapa, me pega unos drops de fps brutales, alguno os pasa o es cosa mia?

1 respuesta