Yo compré OW al principio, como a los 8 meses o así que lo pusieron rebajado y desde el minuto 1 me pareció un juego que no había por donde cogerlo. Lo primero es esa sensación de " me he perdido algo " , hay una trama ahí , pero esta ya ha pasado y todos los personajes saben que ha ocurrido menos tu, algo que me jodía muchísimo.
Luego estaba el sistema de juego. Un mapa, dos extremos y tenías que ir al punto donde estaba la acción. Los primeros minutos muy guay , pero luego era totalmente mongólico el tener que perder X minutos literalmente muertos para ir al foco de la acción . La sensación de mod mal hecho no te la quitabas ni con acetona.
Y para terminar, aunque esto ya es por algo personal , el juego literalmente era caótico. No se si es que me he hecho viejo y la cantidad de estímulos que soy capaz de procesar ha disminuido, pero literalmente no me enteraba de lo que estaba pasando. El juego se centraba en un % enorme en las habilidades, todas explotaban , todas soltaban chispas y donde está la chica de verdad de un fps, los tiros importaba con algunos personajes entre cero y nada lo hábil que pudieses ser.
Y como guinda del pastel tenías a la comunidad de jugadores mas GILIPOLLAS que podías echarte a la cara.