Blizzard ha anunciado que su nuevo videojuego ha alcanzado los siete millones de jugadores en las tres plataformas disponibles:
El mundo necesita héroes, y ciudadanos desde Londres a Xi’an, pasando por Río de Janeiro, se han unido a las filas de Overwatch®. El ya famoso shooter por equipos de Blizzard Entertainment se lanzó a nivel mundial para PlayStation®4, Xbox One y PC el 24 de mayo, y desde entonces más de 7 millones de jugadores han luchado por el futuro en Overwatch, jugando durante más de 119 millones de horas al que se ha convertido en uno de los lanzamientos globales de videojuegos más exitoso de todos los tiempos - y la batalla sólo acaba de empezar*.
“Durante los meses y semanas anteriores al lanzamiento, fuimos testigos del gran cariño y apoyo hacia Overwatch: desde los jugadores de Blizzard, hasta los apasionados de los shooters, pasando por gente que nunca antes había jugado a un género como este, y estamos muy agradecidos por la pasión y entusiasmo que ha mostrado todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos puesto mucho esfuerzo en crear un juego –y un nuevo universo – en el que todo el mundo pueda disfrutar. Estamos muy contentos de haber tenido un lanzamiento con tanto éxito, y esperamos con ganas la diversión, competiciones y nuevo contenido que aún están por llegar”.
Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes 326 millones de veces y se han unido en equipo para llevar 11 millones de cargas a su destino en los campos de batalla del mañana. Además de ser un éxito entre los jugadores de todo el mundo, Overwatch ha sido aclamado por la prensa, convirtiéndose en uno de los juegos con mejores críticas del año. Meristation define Overwatch como ‘el FPS divertido, accesible y atractivo que todo el mundo quiere jugar’, a la vez que 3DJuegos dice de él que ‘es uno de los mejores videojuegos de acción de los últimos años’ y ‘un auténtico imprescindible’. Según IGN España, Overwatch es ‘frenético y accesible pero sesudo y profundo’, mientras que para Vandal es ‘sin duda uno de los grandes del año’.
Related: