Tengo 4mil duros, juego tanto DVA, Reinhard como Zen y no tengo ninguna de sus skins, con cuál os quedaríais?
#334 Si es que tener tengo de todas, pero ambas me gustan y T___________T. En fin, haré pito pito gorgorito y a tomar por culo xD
#335 Yo no pillaria ninguna, ambos tienen skins mejores por 1k.
Yo tengo la de Zenyatta y me parece igual que la normal.
#336 Los orbes se ven más? Es decir, a la hora de dar debuf o el de armonía se ven todos y se nota un cambio de color? En las otras de Zen se nota bastante poco si no te fijas xD
ayer subi al nivel 101 y me sigue pidiendo 20ks de exp para subir lvl, esto es asi siempre o es solo por el evento?
Tropocientas cajas y solo una skin legendaria y dos epicas. GG blizzard. Al final tuve que comprar las de Rein y DVA.
A ver si para el proximo evento meten un drop normalito por lo menos.
Pues a mi me ha salido la de Tracer, Dva, Rein, Road, Mercy y Mei roja y aun estoy esperando a ver si me toca la de Ana, si no pues la compro que tengo 19k coins
#347 "Solo" tengo 3 estrellas en el portrait eh, creo que hay gente por aquí que tiene una patada de horas más que yo seguro xD
Al final con la tontería me han caído del evento y apenas he jugado:
- Mei roja
- Zenyatta
- Bastion
- Symmetra
- Roadhog
Me faltan 40 monedas para llegar a 3000 y creo que cogeré la de Reinhardt que es de las chulas o la de D.Va pero tengo dudas porque con el nerf apenas la uso ya.
La de Mercy, Winston, Junkrat no me interesan mucho la verdad aunque Junkrat es chula. La de Ana es una pasada por eso.
He subido dos niveles en todo el evento y me ha tocado en la segunda caja (por que ni las semanales hago) la skin de mercy
A mi sobre las 7 primeras cajas me tocó la Mei blanca y luego me empezaron a tocar gold que ni eran del evento. Rate de skins de evento bajísimo en comparación con navidad.
Alrededor de los 30 niveles subidos tenía la de Junkrat y Ana, creo recordar, no sé si alguna más.
Ahora con casi 70 niveles subidos desde el inicio del evento, me faltan, creo, la de Tracer, Mei roja, Bastion, Zenyata y Symmetra, y sólo sobre los últimos 20 niveles es cuando me han salido Mercy, Roadhog, Rein y DVA.
No es que aspirara a tenerlas todas pero hasta tener x proporción de las que te gustan para estar satisfecho veo insano el vicio que hay que pegarse. Para una persona sin tanto tiempo para desperdiciar como yo, no sé qué coño va a tener que hacer.
#352 Pues comprar cajas, por eso las ponen de pago. El que tiene tiempo para farmear cajas pues ahí va y el que no pues las compra.
#352 El tema está en tener la suerte de que te caigan buenos drops en los eventos, ya que después imposible conseguir las skins. A mí por ejemplo me ha costado horrores conseguir skins de halloween (me quedé sin las dos únicas que quería que eran junkrat y roadhog, me salieron reaper y mercy y pude pillar la de ana con monedas). Luego había amigos a los que les salía la de roadhog o la de junkrat en la primera que te regalaban xDD. En el de Navidad conseguí la de cascanueces pero me costó horrores, también la de tracer y alguna más, pero es de los eventos en las que menos he sacado.
He llegado a abrir más de 30 cajas por subir de nivel en las que no me ha tocado ni una skin épica xd. Pero ahora las dos últimas que abrí de este evento conseguí las dos que quería si o si: reinhardt y zenyatta (con esta última me cayó Mercy también). Pillé con monedas la de junkrat y la de tracer.
Quiero decir, se supone que viciando más, farmeas más y tienes más probabilidades de conseguir más skins, pero no sé xD. Es como todo, tengo amigos que abren unas pocas y ya tienen las skins y yo en 10 no había conseguido nada.
Me faltan Hog, Rein, Mercy y una de Mei, así a ojo
Básicamente el evento ha sido demasiado pronto y entre medias de cosas de irl
Espero que saquen skins de san valentin aunque lo dudo bastante. Me molaría tener una Mercy Reina de Corazones o algo.