#360 Poquisimas, me he metido un vicio impresionante y sale mierda de grafitis y voces, que estas ultimas vaya tela, apenas se oyen xDD
#361 Jdr, pues pensaba q el drop era muy alto. Ya decía yo q lo de comprar cajas no tenía mucho sentido pero ahora si q se lo veo
Pues a mi me han caído la roja de Mei, Reinhardt y D.Va. Hoy me compré la de Roadhog y me acaba de salir repetida al de Reinhardt. No sé cómo tenéis tan poca suerte.
PD: A parte de haberme caído casi todas las skins épicas... Sin haber comprado ninguna caja.
Yo lo que menos tengo son gestos... dado que skins en algunos sigo usando la básica o un recolor básico, me jode no tener más variedad de gestos ahora que se puede equipar mas de uno.
#368 Es que claro, el evento de ahora es el del "GALLO" y el año que viene será el perro, no sé si pondrán las skins para conseguir el año que viene o que
Al igual que los juegos de Brasil de verano
#369 Yo creo que sí, porque el tipo de evento y skins son como genéricas, en los jjoo pues supongo qeu añadirán cosas + lo que ya han hecho y lo del gallo pues igual el siguiente es el tigre y meten más skins, pero las que hay no tienen porqué quitarlas (espero porq quiero la puta skin de zen hijos de puta xD)
He metido 20 pavos y me han salido 5 o 6 legendarias (4 de ellas de este evento), como 15 iconos, varias poses guapas y otras skins. Creo que ya tengo todas las skins de este evento.
Ni tan mal.
Yo al final como no tenía más tiempo para probar suerte con las cajas y tenía 2990 monedas me he comprado unas cajitas y me he podido pillar la de Reinhardt y luego la de Anna que está bien chula al caerme 500 monedas y otras más. También me han tocado una épica de McRee y otra de D.Va con estas cajas (11)
La de D.Va realmente no cambiaba mucho salvo la lolita cuando el mech te mata y con el nerf no la uso la verdad... Rein siempre está ahí.
¿Sabéis a qué hora acaba? Tengo que comprar muchas cosas y a ver si esperándome voy a quedarme sin ellas.
#374 Cómpralas ya, cuestión de horas, como MUY tarde el cambio de cajas de las de arcade, a las 12, pero igual lo quitan antes.
Ya me lo hicieron en halloween que justo iba a pillar la de roadhog y me salió en la última caja apurando. Pues hoy igual, última caja que acabo de abrir apurando la de Rein.
#377 Debería tener el subforo de ow un titulo del palo " Mejor simulador de grafitos o algo así" es increíble xD
En navidad el evento duró todo el día siguiente al que lo iban a quitar, asi que las cajas del arcade seguían siendo del evento.
Me espero lo mismo con éste.
#382 Y en nosequé país una hora antes de lo anunciado, un gran zasca a muchos que se esperaban demasiado.
Yo anoche compre lo que pude de lo que me faltaba, como en las cajas del arcade me toque algo me voy a cagar en su puta madre
#386 Yo ya he pillao todas las cajas posibles, y en la última caja me ha caído la de zen, menos mal que no la tenia xD