Teniendo en cuenta que son japoneses y no chinos pues tiene bastante sentido xdd
#90 que son japoneses, no chinos
Sí, sí, sé porque dices eso, pero por algún motivo no querrán xD. No le tienen mucha estima los chinos a los japos quizá? es muy posible.
Bueno, si nos ponemos así solo Mei debería tener skin. Si han sacado skin para varios no orientales que menos que a 2 japoneses. Coño, que Hanzo no tiene ninguna Legendaria nueva y Reinhard ya van no sé ni cuantas xDDD
chino, japones o del culo del revés que lo mismo es, a ver si esta vez hacen una legendaria en condiciones para la mei, que aun no me he cambiado la skin de cazayetis, tiene que estar sudadisimoy todo.
#94 #95 Creo que no sabéis que el Año nuevo "chino" no es sólo en China. Se le conoce vulgarmente así pero en realidad es el Año nuevo lunar y varios países asiáticos lo celebran ya que siguen el calendario lunisolar, entre ellos Corea del Sur. En Japón también se usaba este calendario hasta hace un tiempo.
#97 Los chinos no creo que quieran que dos personajes japoneses le pongan una skin relacionada con un evento dedicado a ellos debido a lo ocurrido en la segunda guerra mundial.
Pasa lo mismo con surcoreanos y japoneses.
#99 mi ignorancia me ha hecho entonces errar en la parte donde relaciono el año nuevo chino con China solamente (y sucedáneos también suponía). Aun así mantengo el resto.
#99 Sabía que era algo a nivel de Asia, no qué paises exactamente.
Pero la cosa está en que si pjs que no asiáticos tienen skin porqué no Genji y Hanzo que sí lo son, que quieras o no los japos hasta hace poco eran muy tradicionales y medievales.
Tendría gracia Genji de wukong, pero como ya tengo la de oni me la pela. Si me toca el Winston goku ya me vale por no haberme tocado el yeti.
El resto de skins no me dan más, y más cuando tengo las del evento de hace dos días de Roadhog Zeniata y Mei.
#106 No, pero todos los juegos online siempre hacen cosas aparte pensando en el publico chino por las leyes y mierdas que regulan ese país. Con el cuidado que tratan de tener en este juego no me extrañaría que decidieran no vestir a dos personajes japoneses con elementos de china cuando siguen peleados a día de hoy por la invasión. Pero oye, que son suposiciones, que a ver si salen más o que.