El logro de hazte con la bandera no va...
En el modo de la bandera como te toquen autistas no hay manera de ganar, es imposible tirar del carro cuando en el punto tienes a Symmetra y a Torbjorn.
Menuda castaña de modo de juego el captura la bandera. Partidas larguísimas porque está todo lleno de Bastion + Symetra + Tobjorn.
Desde que consiga caja le van a dar por el culo.
EDITO: listo, caja conseguida. Al carajo!
#211 Eso estaba pensando, es posible que se trate de recuperar una bandera robada por el enemigo? No he tenido la oportunidad de recuperar ninguna aún.
#216 Capturar la bandera es eterno y si te cuelas con cualquier heroe de 200 de vida te matan si o si salvo que esté tu equipo contigo (Lo cual es imposible en una partida random).
Encima está todo lleno de Bastion, Torbjorn, Symmetra y Junkrats con lo cual es practicamente imposible entrar solo.
Te pillas a unsa symmetra para defender y si el equipo contrario no se compenetra para entrar has ganado
Yo creo que sería más efectivo si no ponen un tiempo de espera para capturarla, en plan que la coges al instante. Quizás tengan ventaja sombra y tracer pero es cuestión de tiempo. El mapa es lo suficientemente largo como para poder pillarlos.
#219 Sería una sobrada con Sombra, solo necesita dejar su teletransporte cerca, coger la bandera invisible y puntuar.
PD: La cola va como muy mal, no?
Soy al unico en el que sale de la partida cuando acaba y no te busca ninguna partida mas? Se queda colgado y tengo que reiniciar overwatch todo el rato :/
#224 No eres el único no, y lo que le falla al modo de juego es el tiempo que le han puesto para coger la bandera y si te dan un hit te lo cortan, wtf?
Qué puto asco las partidas con Torbs Symetras y Bastions... Con lo puto fácil que es banear a esos pjs para el modo y todo va mucho mejor.
Me he jugado 2, una con champs decentes y ha molado bastante. Dudo que lo arreglen.
PD: Harambe for the win! En la primera caja
¡Dios! Vaya modo más horroroso. Menos mal que sólo he tenido que jugar una partida para la caja de regalo... Los del otro equipo no han movido el culo de su bandera.
De las cosas temáticas no me interesa nada salvo lo que le han puesto a Roadhog. Un poco soso el evento para mi gusto.
Pues yo llevo ya un montón de partidas y no hay manera de ganar. Lo de Dva con la flag que salta medio mapa, le rompes el robot y en el eject se cruza otro medio mapa no tiene sentido.
#228 A mi me ha costado unas 10 partidas conseguirlo. Me puse Symmetra y hasta capturé to una bandera.
A mi llevo tres partidas conseguir la caja, jugando sombra.
Respecto al modo de juego me parece que tiene potencial, pero por equipos bien compenetrados y otro mapa, tal y como esta ahora no creo que lo juege más.
Bien , a la primera , me pillao a winston y poniendo el escudo en la puerta enemiga mis compis podian pillarla mientras me tiraba con la ulty en su base a tocar los cojoncillos.
Y la skin de dva en la caja GG