Si, si, y cuando los tanques caigan ya veras que ricas van a ser las tears de los DPS xD
#33 Aprende tú a no dar cosas por hecho sin conocerme, campeón XDDD que me mole el icono de Dva no quiere decir que juegue Dva, prefiero a Orisa. No obstante veo la gran cagada que ha hecho Blizzard con ella.
#34 Claro, es un asco porque no piensan como tú. Así va, no la comunidad, si no el mundo.
#35 No, lo que es un asco es que yo he dado mi opinión sin meterme con nadie, y ya habeis venido 3 insultando y dando cosas por supuesto de mi. Vamos, lo que viene siendo una comunidad tóxica.
#36 Lo que viene a ser no leer los foros de PTR y no ver los videos de los developers explicando porqué el problema es real y tuvieron que afrontarlo pero tu a tu bola xD.
La DM estaba overpowered ya que estaba habilitando un meta entero basado en ella, en protejo a winston o a los healers y durante 4 no jugais ningun personaje que no use rayos (yeah solo 3 usan rayos). Es absurdo.
El concepto es bonito y por eso no quisieron hacer que dejara de absorber daño asi que el tiempo de mantenerlo arriba cada 2 x 3 ha sido lo que han tocado que es ridiculo porque esos 4 seg ya no eran permanentes sino intermitentes asi que si te lo montas bien con timing y posicion, Dva era un cockblock de 3 pares de cojones industriales a cualquier hitscan. Cuando disparas y te absorben, dejas de disparar y entonces ella deja de poner la matrix, bueno empiezas otra vez, la vuelve a poner tic tac tic tac. Con esos 100% de recursos podias andar "bailando" y dejando sin jugar durante 4-7 seg y comenzar de nuevo en otros 4 seg a un DPS facil.
No era divertido, no tiene contra, era imposible hacer nada (igual que el res de Mercy) y por eso lo cambiaron. Es un cambio justo y lo sabes, el ladrar de que OW es DPS world es olvidar que reinhardt y orisa siguen existiendo. ¿Quieres escudos que parecen eternos? Usalos.
PD: Junkrat revienta escudos si, pero no es invulnerable y es MUY vulnerable en distancias medias (donde la mina apenas te alcanza y la ves venir para esquivarla). Se le hace la contra igual que antes y no es para nada tan decisivo como abusar de la DM
La mayor prueva del OP del matrix de Dva es que dormirla con Ana era imposible.
Si la veias sin escudo y despistada le tirabas sleep pero siempre siempre encendia el matriz antes. No porque vea venir el sleep, sino porque podia encender el matriz muy gratuitamente y se tragaba de chiripa cualquier proyectil.
Eso si, han de arreglarle un poco el escudo quizas. O no lo se.
Es que es dificil saber si alguien sabe llevar Dva teniendo en cuenta lo over que estaba antes
Quizas es que la gente es manca y ya esta.
Y por cierto Road tankea mas que nunca, es inmortal.