Overwatch: Cortos animados

Vireca

#90 los tendrian preparados de antes seguro, se tarda bastante en hacer un corto

notiK

#87 A las 21:00

1
Rethenyk

#90 Me apuesto a que ya lo tenían terminado, es más, creo que hay una tercera también finalizada, la de Hanzo.

D

Probablemente hayan "temporadas" dentro de la coordinacion del estudio encargado y tengan acabada toda una hornada de cortos, lo que no seria coherente es lanzarlos de golpe, porque para eso hacen una pelicula del tiron.

1 respuesta
Gory

#94 Aparte que no venderian el juego poco a poco, de esta forma dejas a la gente con ganas de ver mas y de que salga el juego ya XD

Alastor88

Están volviendo a crear el hype que se ha ido perdiendo por el camino con la putada de las betas.

Nevero

Yo creo que lo han adelantado a la fecha prevista para poder disfrutar del high quality booty de Widow y así olvidarnos del tema de Tracer.

1
B

la historia de widowmaker es muy interesante, ojala veamos un poco mas talon y sus intenciones. Y ojala venga con una nueva update.

Recuerden que tambien se vienen los comic digitales con McCree como el protagonista del primero. Con esto tendremos overwatch para rato.

Vandalus

hoy alas 9 no? algún link o desde battlenet ya saldrá?

notiK
3
Dashiel

Increíble, me ha gustado mas que el primero

Vandalus

muy bueno, para mi mejor que el primero.

Eso si, ahora lloverán quejas de que no se les censura el culo o algo asi

Darknesson

Esta brutalisimo, GG blizzard

Verlo antes de que youtube lo quite por contenido inapropiado :psyduck:

Alastor88

Joder, guapísimo... muchísimo mejor que el primero a nivel de guión. Me encanta, que sigan así.

ludovictorio

Siguen haciendo unos vídeos de la hostia. Esta gente sabe contar historias.

B

muy bueno e interesante.

kingsora

Joder la historia esta super interesante. 10/10 el corto. ¿El proximo para cuando?

1 respuesta
Mandarinas

Joder, es brutal

Rethenyk

Increíble. Me ha encantado.

LucaBlight

#107 No hay fecha aún para el próximo. Y por cierto, el próximo seguro que es el de Hanzo y Genji.

PD: Para hablar de lo que se ve en este segundo corto en especial, y debatir sobre la historia, usad este post.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/segundo-corto-animado-overwatch-557334

1 respuesta
Vandalus

#110 de donde sacas lo de hanzo y genji? Y mira que genji me encanta xD

1 respuesta
LucaBlight

#111 Del avance. También se veía la pelea entre WM y Tracer.

chiptune

Por lo visto van a sacar dos cortos más y 6 cómics digitales antes del lanzamiento del juego.

1 respuesta
kingsora

#113 comics gratis?

2 respuestas
chiptune

#114 Dijeron que iban a sacar novelas gráficas también, así que me imagino que los cómics digitales serán gratis y lo otro en papel y pagando, pero son solo conjeturas mías.

Vandalus

#114 si son comics digitales, algún barbanegra los sacara gratis

1 mes después
ludovictorio

Siguiente corto lunes 16. Aún encima este va de Hanzo y Genji. Hyyyyyyyyyype!!!

1
pendulum

Parecia que lo iban a estrenar en el evento de los cines el 23.

Pues entonces queda el del soldado 76 que si que tiene pinta de estrenarse en el evento , a no ser que salga con menos de 1 semana de separación del de Hanzo/Genji , cosa que dudo

1 respuesta
D

#118 el de soldado, mercy, creo que dva, creo que quedan varios mas.

N30

Me ha llegado un e-mail de blizzard avisándome del evento, y luego entras a la web y sólo está en USA. wtf?

2 respuestas