Siempre enfocando a la luna. La historia de la luna dominada por monos va a dar mucha chicha.
Podéis usar este hilo para hablar sobre cualquier cosa relacionada con la historia del corto
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/cuarto-corto-animado-heroe-560543
No es el peor. Todos los cortos con sus piruetas, sus dragones y saltitos y va 76 y le estalla una piñata en la cabeza a uno.
A mi me ha parecido un corto correcto y que ha dado mucho carisma a Soldado 76. Por ejemplo el de Tracer y Widowmaker ese si era soso en cuanto a guion, no lo disfruté nada y la el exceso del de Wiston con la pelea de Reaper tampoco aunque el de Wiston es de lo mas importante, pero debería de enfocarse mas a la infancia de este. Era mas que obvia su llamada a Overwatch.
Para mi el mas top en como se compensa todos los apartados es el de Shimada Bros xD
#217 No saben apreciar a bruce willis xD
El corto no esta nada mal para el anterior, que tiene menos gancho ya que el otro es 2 historias a la vez...y con una buena historia por detras y tal...0k, pero este no esta nada mal, lo de la piñata es un puntazo y los detalles de este corto, con la pintura en los tios al quitar las luces y etc estan de puta madre y cuando estampa a un tio la cara en la pared otro puntado
nuevo corto, nuevo mapa. Tomando en cuenta que si es bastion, con lo que se ve y lo que sale en el lore. Podria ser en un lugar silvestre abandonado, un cementerio de omnicos o bastiones.
Tiene pinta de que el corto va a beber de WALL-E como si fuera una fuente asi que podéis esperaros un corto muy interesante
En reddit decian que Sombra era la que reactivaba a Bastion, así tambien la presentaban en el video xD.
Obviamente lo dudo bastante