#86 Pero qué dices? xDDD Si en el video todos los bastion están disparándole
A mi me ha parecido ver a mas cruzados a parte de reinhardt, un poco mas al fondo. Significa que los cruzados se unian a los ejercitos para parar a los bastion?
Con nada que hubiesen metido a alguna acróbata vestida de sombra(con una mascara pixelada o algo) y les hubiese dicho la frase que descifraron hubiese sido una sacada de rabo impresionante
Encima hacen un replay de la cinemática haciendo pensar a la gente que en ese replay iba a pasar algo y nada. Hacen el replay y se piran. Decepcionado.
#94 quizas hasta cuando saldra xd Ojala sea cuando nadie la espere, pero de momento guardare para la nueva de rein
Mierda, me ha pillado en la calle. Luego cuando llegue a casa me pongo y edito #1 con todo lo que se ha visto.
Ya llegara la Blizzcon y os daran todo lo que querais, no van a daros todo lo gordo ahora y luego en su evento enseñar estas pijadas.
Pero macho que la Blizzcon es en Noviembre, nos van a tener hasta entonces con un mapa nuevo y ya? xd
Estoy seguro de que si el juego hubiese sido F2P estarian sacando cosas de pago como churros.
#108 Segun tengo entendido hoy no hay nada referente a Overwatch: https://gamescom.blizzard.com/es-es/#schedule No aparece en la agenda