Espero que se confirmen reales, porque la de Zen y Sym dan para auténtica paja.
Sumadas a las del Teaser ya son 5 skins nuevas que tenemos por ahora
Espero que se confirmen reales, porque la de Zen y Sym dan para auténtica paja.
Sumadas a las del Teaser ya son 5 skins nuevas que tenemos por ahora
La de Sym me gusta bastante, la de Zen meh y la de reaper es ridícula. La de Mei no la entiendo xD
Edit: vale, por lo visto Mei es un Jiangshi " a Chinese "hopping" vampire, a type of reanimated corpse in Chinese legends and folklore"
Me gusta la de Symmetra. La de Mei gustará en China porque al resto nos parece una ¿policía/payasa? .
No entiendo porque otra de reaper cuando la del año pasado era TOP comparado con esta, hubiera sacado de Ana soldado y Hanzo en plan que eran los protss del evento pasado de Halloween, además a Hanzo le falta una urgentemente que son sosas las que tiene y Ana mas de lo mismo
La de Mei y la de Reaper...feisimas.
La idea de Mei mola mucho pero como no, la hacen recargada y horrible, con la combinación de colores más feas que puedan existir , meeh
Dios, la de Zenyatta y Symmetra son guapísimas. La que menos me gusta es la de Mei, pero aún así...
Haber si hay suerte y caen, que eso ya si que va a ser lo más complicado.
https://dotesports.com/overwatch/junkrat-hots-coming-soon-17854
Si Blizzard no mete esta skin de Junk en Halloween no sé qué pensar. Están rozando lo absurdo con el tema de skins, hay más guapas en el puto HOTS que en el OW.
La skin de Symmetra es la única que me gusta por ahora. Y esa última de Junkrat sí que mola, espero que la pongan.
Solo me gusta la de McCree, me parece absurdo que Reaper repita este año cuando hay mas personajes que no tienen skin legendaria de Halloween :/.