Overwatch #HG

hda

#360 yo juego de risas. También he de decir que casi siempre juego con colegas.

1 respuesta
B

#361 ¿Eso en rankeds? Yo jugando a solas no me queda más remedio, ojalá tuviera colegas que se lo tomasen en serio, con intenciones de ganar, PERO con cierto nivel de relax para probar cositas, no cabrearse si en alguna partida no salen las cosas bien y así.

1 respuesta
MaPaCHe

Estamos igual xD

Hybrid

#356 Es lo que mas ha reventado el juego si. Basicamente tenian que haber dejado eso para el LFG y el resto igual. ¿Quieres role queue? Usa el LFG y busca grupo, el resto , random que se aclare en la partida y que puedan cambiar de roles con otro jugador, etc. De hecho en OW el Quick Play es asi, entras y aunque esta limitado a 222, es el primero que coja X rol se lo queda.

1
hda

#362 Así es como le doy, ceno.

Desper4doS

Venga, montemos un Discord para la MV crew de OW que jugamos solos, a veces es muy duro.....y triste :disappointed_relieved:

1 respuesta
B

#366 Por mi sí.

spoiler
2 1 respuesta
hda

#367 añadido

Mi cuenta para jugar con colegas (la otra la tengo para soloq) es

spoiler

Quienes quieran añadirme ahí me tienen. Lo mismo, plata diamante. Pero me da igual el rango.

1
MaPaCHe

Mi cuenta secundaria es Mapashe#21757 (la principal puedo tener 9280928 cuentas de WoW pero sólo una de OW, Blizzard haciendo cosas de Blizzard)

Desper4doS

Os añado a todos, voy a llorar :D

Luego a ver si puedo crear un Discord

Desper4doS

perdón por el doblepost, dejo el Discord que he creado. Abierto a cualquier sugerencia, admins o lo que sea...

https://discord.gg/Uf7R8Q

1 respuesta
B

¿Estas colazas para healer de dónde salen?

1 respuesta
FramnY

Antes siendo 1dps-1healer hemos estado 14min en cola, hemos parado que ha llegado otro colega y siendo 1dps-2heal nos hemos tirado 16min hasta que ha encontrado partida, 30min sin jugar... la primera vez que sufro las colas xD mi colega normalmente juega tanque y asi encuentra rapido pero dios jaja no me extraña que quieran hacer algo.

B

#372 Y poco minutos te salen, será un día de suerte.

#371 Me lo he apuntado, gracias. A ver si así...

1
FramnY

Han metido hace un momento el evento ARCHIVOS, con sus respectivas skins, la de Ana es brutal.

"Banned heroes are Reinhardt, Reaper, Ana and Moira." La rotación de esta semana.

2 respuestas
Heer

Me quedo con la skin de Ana y Pharah, de resto meh

rojasu

Coño y no han anunciado nada o que? no veo nada en sus redes sociales
vale ya lo veo

esto sin subforos es una mierda xD

1 respuesta
ekeix

phsyquic

#375 si querian que jugaramos dive podian haberlo dicho jajaja

PiTiFiNi

#375 what? Dos heals? Manda cojones. Pensé que siempre iba a ser 1 tank 1 heal 2 dps...
Son tan cutres que no han metido ni mapa nuevo en archivos, en su lugar hay extras de dificultad en los ya existentes... :man_facepalming:

1 respuesta
B

Me han quitado a mi Rein me cago en la mar.

ekeix

#380 Lo de Archives se sabe ya desde el año pasado que no iban a meter más mapas nuevos, más que nada porque están desarrollando un nuevo juego para que no tengan que existir más eventos de Archives xdd

1
chiptune

Por fin una skin de Zarya chula, aunque la mejor es la de Pharah.

1
Hybrid

Casi todas las skins son grandes, la de junk es algo "meh". El emote del gato obviamente fan service a tope. 3k por eso es algo excesivo eso si.

chiptune

¿A alguien más no le conecta el battle.net?

3 respuestas
ekeix

#385 Ya ha llegado el coronavirus a Blizzard también?

KaeliS

#385 A mi tampoco. Parece que es generalizado desde hace un par de horas.

1 respuesta
Martrack

#385 #387 Creo que se puede entrar desde la aplicación del escritorio

1 respuesta
KaeliS

#388 La aplicación de escritorio no logea. Lo que sí he podido hacer es entrar al wow directamente desde el ejecutable de su carpeta y una vez ahí logear... no sé si con el OW funcionará.

Hybrid

A mi si me entra, desde hace varias horas. Se puso el agente a reparar algo y a los 2 min cargó. Hay gente jugando a OW, parece que es puntual en algunas partes/servidores de Blizz.

Tema cerrado