Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Nurbag

Después de un año la gente sigue igual ni puta idea de jugar, pero ni puta idea, están jodiendo el juego, como es posible que no sepan aun los sistemas de las partidas? es imposible que sean tan jodida menta tan inútiles, si no hay muchos modos de juegos, aun no saben como van?
Es super frustrante jugar a este juego, que seas tu el único que empuja la carga o sea el único en el punto, mientras los demás disparando desde 90 metros sin causar muertes, se me quitan las ganas de jugar.....

B

Cuantas mas pruebas hago con mis dos cuentas mas seguro estoy de que el matchmaking esta trucado. De hecho estoy 100% seguro de que si se filtrase el codigo fuente nos llevariamos las manos a la cabeza pero BIG TIME xDD

eondev

#5850 A mi sí me detecta la mierda. Y además no me da esos falsos positivos como el que usas xD.

Netzach

Por qué metes USBs llenos de mierda en tu pc?

1 respuesta
wOlvERyN

#5854 Cómo sabes qué es un falso positivo y qué no lo es?

1 respuesta
Netzach

#5855 Dímelo tú, yo no meto algo en mi PC que no esté 100% seguro de su procedencia. El mejor antivirus soy yo.

He tenido Kapersky, Bitdefender, Avast (cuando no era malo) y el Windows Defender y el resultado siempre es el mismo, limpio como si tuviera fobias.

1 respuesta
wOlvERyN

#5856 Y una actualización de blizzard es procedencia 100% segura?

Yo he tenido panda, avg, norton, mcafee, avast, kaspersky, avira, nod32, bitdefender y digo que en MV hay los mejores hackers que se fían del de windows y su opinión está blindada ante amenazas.

1 respuesta
Netzach

#5857 La pregunta más obvia es: ¿le ha pasado a más gente? Porque hay mucha más gente con antivirus pero a mi eso me da igual, a mi me preocupa los pendrives que enchufas xD

Y no, windows defender no es una buena recomendación si juegas con mierda (o no sabes lo que haces).

1 respuesta
wOlvERyN

#5858 Si le ha pasado a más gente o no, por eso lo pongo aquí.

Y en el offtopic te digo que hace meses que no enchufo nada que venga de otro ordenador, tiene algo que ver según tú?

1 respuesta
Netzach

#5859 Pero la masa de usuarios de MV es una mierda para estas cosas, mira en los foros de blizzard o en reddit. Tiene que ser algo generalizado para que a alguien le pase lo mismo y postee en MV.

tiene algo que ver según tú?

No, solo tenía curiosidad.

Qué antivirus es?

ErChuache

¿Que pollas le han hecho a DVA? Cuando su Meca va a petar y se eyecta se me pone la puta pantalla toda roja, como si me hubiese estallado un puto bote de ketchup en la cara.

2 respuestas
wOlvERyN

#5861 Está en esos días. Tratala con cariño y dale chocolate.

3
Bombsight

#5861

A mi me pasó en un par de partidas que se me ponían en negro como un pestañeo

Jetxot

Oasis, un tio se pilla Reaper. Le pregunto con toda normalidad si me deja cojerlo. Sin decirle nada mas empieza a cagarse en todo y se pilla genji, yo sin decir nada.

Salimos, me matan y el tio empieza a flamear bla bla bla... Yo sin decir nada. Capturan 80%, llego mato 5 capturamos. Ganamos ronda, top dps y haciendo carrie. Le digo con puterio que espere a los 10 segundos antes de flamear. Dice que si matara mas no diria nada. Me la suda.

Las dos siguientes rondas monto un cristo. Se quejan de no mato a Winston? Pues lo sodomizo y el tio se pasa a Zarya. En la tercera ronda me preguntan los del otro equipo si soy smurf. De mientras el flamer del principio sacando espuma por la boca.

La gente es gilipollas vaya.

Sylvarant

no puedo entender como la E de hanzo puede oneshootearme con 275 de hp dandole al puto suelo a una distancia bastante grande...

1 respuesta
eondev

#5865 Luego lo juego yo y tirando la E a los pies no da ni una flecha xDDDD

3 1 respuesta
Sylvarant

#5866 ya ves, nerfean al gordo por la mecanica absurda de borrar un pj pero es que lo de la flechita de hanzo es para mirarlo tambien, joder que encima muchas veces ni asomas porque tiran la que revela y ya antes de salir tiran la rebotante al suelo y zas, deleted xD

Gazzlikk

Mira que no me suelo quejar, pero 2 games ya en el que me tocan putos canceres main mercy, madre mia, es que ni swapear por un puto lucio, mercy por que no tienen puto aim, loco no juegues a un puto shooter si no tienes puto aim o ni siquiera pretendes mejorarlo, es que de verdad, sida puro y duro

2 2 respuestas
Theryk

cargaditas las partidas hoy de cheaters descarados y smurfs de 4k jujgando a 3300 xdd

guillauME

#5868 En otros shooters ves como la gente se dedica a practicar (DM, aim maps) y se enorgullecen de ello pero en OW es al contrario.

RexSsar

Vosotros os encontráis hackers?

3 respuestas
B

#5871 solo uno desde que salió el juego, y fue en una normal. Un thorbjorn, era super exagerado. La cosa es que yo estaba con tracer y la primera vez me hizo flipar con el 180+click derecho en la cara, la segunda vez que me lo hizo, me hizo flipar más aun. Pero la tercera vez me mato a mi y vi en la repetición como hacia otros dos 180s más a todo el mundo que se le acercaba, no se si me explico, pero era...antinatural xD menudas risas, hay que ser subnormal para aimbotear con thorbjorn. El mundo se va a la mierda xD

Yo flipo con la comunidad de este juego. Nerfean a roadhog que no era ni de los mejores tankes y encima bufan indirectamente a D.Va que estaba super fuerte.

Pues la gente, en vez de quejarse del defense matrix.... o incluso entendería que se quejaran de pharmercy o yo que se.... Pues no, ahora se están quejando de la E de hanzo, tócate los cojones, mariloli. Por que claro, mata de un golpe, está op.

Yo debo jugar a un overwatch alternativo.

Hanzo es el heroe de schrödinger, está UP y OP a la vez. Si lo juegas eres un troll y un tryhard a la vez.

B

#5871 Igual, solo uno, hace muchísimo un soldier mágico con ulti infinita.

Seiba

un par, con aimlock y era malisimo

zur4no

Alguna Widow que no apunta, pega latigazos al ratón y da headshot.
Un bastión que apuntaba directamente al objetivo más cercano, aunque lo tuviera en la espalda.
Algún Soldier/Tracer que no fallan ni una bala y tienen un trackeo tan fino que ni el top1 del mundo.
Y una vez creo que un MCree pero no se si era absurdamente bueno, era una smurf o que

B

Acabo de perder 50SR por abandonar LA BUSQUEDA de partida, mientras estaba en Skirmish. Y eso que lo tengo desactivado, pero se ve que el lider del grupo lo tenia activado y al salirme del grupo me han tangado 50SR. Repito, BUSCANDO PARTIDA.

Asi que si no lo sabiais ya lo sabeis y asi no os pasa. Ahora a ganar 2/3 partidas para recuperar eso xD

Theryk

#5871 ayer me encontré una widow lvl 33 a 3300 que apuntaba atraves de las paredes sin ulti y un mccree con 48% precision rate (así que descarto lo de smurf) que casualmente en la partida que jugué no fallaba absolutamente ni un tiro junto con su amigo soldier que más de lo mismo xD

1 respuesta
Bombsight

#5877

Lo de Widow vale podia llevar mierda pero bueno lo del McCree depende si falseaba las stats pegando tiros al aire y asi para no cantarse mucho porque yo juntando todas las temporadas tengo 52% de precision

B

En serio, Francia necesita su propio servidor de OW. Intento no ser xenofobo, pero este juego me lo pone MUY dificil.

1
Godard

Acabo de ganar una ranked con un pavo que se ha pillado a Torbjorn en ataque. Era una payload, ha habido prórroga porque ambos equipos hemos defendido de pena. Con tan solo 80 segundos para pillar el punto A donde estaba la carga, el tío sigue con Torbjorn, uno por el chat diciendo que a tomar por culo todo y mira, hemos ganado al final.*

*Gracias a mi rest en el overtime con el que hemos conseguido superioridad numérica en el punto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe