Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

amenazax

#5880 Por casualidad no se llamara squee4?

1 respuesta
Godard

#5881 nah, tenía un nombre ruso/eslavo

G-36

#5868

Ayer 2 partidas en GM con 2 mercy OTP en mi equipo una de ellas Top500 y 4 support mains en las 2 partidas,joder es imposible.

2 respuestas
eondev

#5883 Estarías full vida toda la partida no? XDD

1 respuesta
S

#5883 Yo ayer igual... 3 Mercy mains en una misma partida. Eran un cuadro con tanks/dps xD

G-36

#5884

Que va , solo saben jugar una cosa ,algunos 2 y si tienen que jugar un tanke o un dps es como tener un oro en la partida,dios mio ese mercy OTP jugando Mcree fue grotesco.

xPenax

Acabo de jugar la rank más asquerosa de mi puta vida, un pavo jugando Torb en ataque y defensa, DESAYUNANDO y erutando en el puto micro, evidentemente después de perder con todas las de la ley, habla en el All chat y escribe "Ez boys".

1 respuesta
Mizuiro

#5887 Jooooder.. vaya telita eh XD. Lo peor que he leido de lejos

1
wOlvERyN

Es llegar a 50 puntos de subir y equipo de retrasados. Viva blissard.

1 respuesta
Alasdair

#5889 ¿Verdad? La aglomeración de idiotas cuando estás a punto de pasar del season high es ridícula, no me creo que no esté hecho adrede

wOlvERyN

Y a lo que ya estás a 80 o así de subir gente normal, -50 retrasados, 80 normal... hasta el infinito.

Rhisthel

Yo estoy igual... es llegar a 80 y retrasados xD

1 respuesta
wOlvERyN

Además es muy cantoso, todas sin esperar en la cola más de 30 segundos y es llegar a rozar subir y 3 minutos esperando eligiendo los más trollacos yolo suicidas para ponertelos de compañeros.

2 respuestas
Hybrid

Cuando estas cerca de subir te suele tocar la chasca que está bajando al rank que debe tener y los partidos son lo peor. De entrada ya ladran en el lobby y aunque la comp sea buena, van a su bola como buscando morir solos para ladrar al healer etc. Sin duda las peores partidas, son las de 2500 o cerca de 3000.

1 respuesta
B

A mi me pasa algo similar, ya sea al llegar a season high, al llegar a cambio de tier o al llevar unas cuantas victorias seguidas. Es lo que decia ayer o anteayer, si se filtrase el codigo fuente del matchmaking nos llevariamos las manos a la cabeza, estoy segurisimo xD

1 respuesta
xPenax

#5893 Eso le comentaba a mi DuoQ ayer por la noche, por alguna razón cuando tarda mucho en entrar en partida, siempre se masca la tragedia.

1 respuesta
TooShort

#5895 #5894 #5893 #5892 Podemos pensar que al llegar a un cambio de rank el sistema te empareje con gente que está en racha negativa o ponerte en una situación dificil que debas superar para acceder al nuevo rank. De todas formas, son especulaciones y me he visto en ambas situaciones: a pocos puntos de subir malas partidas, pero también reconozco que he tenido otras subidas sin ningún problema. Hasta que no se descubra el algoritmo, mejor no deliberar con tanta seguridad que esto es así.

#5893 #5896 ¿relacionar el tiempo de cola con una buena o mala partida?

Creo que el sistema es bastante justo grosso modo, tengo 3 cuentas y con todas ellas he podido moverme en un elo similar. En este post, por mucho que sea el hilo del rage! no leo más que críticas al sistema y al resto de players pero cero autocrítica... y la mayoría de estas quejas me atrevería a decir que no pasan de 3,5k.

Yo lo que he visto es que con el paso de las temporadas he aprendido a no darle demasiada importancia, a jugar decentemente varios personajes pese a ser prácticamente un player OTP, a mejorar mis stats y el gamesense (jugar con equipos y muchos scrims) y el resultado ha sido de subida de elo considerable.

En la season 2 me pasaba el día quejándome, una vez me la empezó a sudar y aprendí a jugar, todo fue para arriba. Igual es hora de que más de uno se de cuenta de que es un paco como el 95% de los que jugan a este juego (entre ellos me incluyo por no saber manejar muchos personajes).

RPV: menos lloros por el algoritmo y las variables dependientes de otros players, y más autocrítica y trabajo.

4 2 respuestas
Hybrid

#5897 Especulaciones y rumores hay en todos sitios, luego está el hecho de que puedes ver los perfiles de tus compañeros y enemigos y ves que "magicamente" cuando estas a punto de saltar rango, en ese partido, tu y otros con 55+ de win ratio esa season sois emparejados con otros 3 de menos de 40%. Ahi ya se caen las especulaciones ¿sabes? xD.
Que si, que le pasa a todo el mundo y por eso es "justo" ya que la injusticia se reparte pero toca bastante los cojones que "magicamente" sea mas facil llegar a 2950 que a 3050, no tiene sentido pero asi son las cosas, que le vamos a hacer.

Lo de usar el rango como argumento para apoyar lo que dices está bastante fuera de lugar : https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
El hecho de que lo diga alguien que tenga 3500 o 4500 no lo hace mas cierto o menos falso etc. Te aconsejo ahorrar perlas del tipo "y la mayoría de estas quejas me atrevería a decir que no pasan de 3,5k." ya que tu parrafo mola pero ahi flaquea bastante. Lo digo por lo de la "autocritica y trabajo" que veo que eres fan de ella :)

1 1 respuesta
TooShort

#5898 No tiene por qué darse el caso de utilizar un argumento de autoridad. Es obvio que la habilidad de los jugadores es menor en gold que en platino, etc. Yo me encuentro subnormales top500, pero no es ni la décima parte de los trolls que me he encontrado en diamante y master. De ahí que, junto con la gran cantidad de players que hay en los elos bajos y medios, haya un mayor número de quejas.

Luego está como se lo toma cada uno, yo me quejaba cuando estaba en Diamond/Master (S2). Cuando vi durante las seasons 3 y 4 que mi SR real estaba alrededor de 3,9-4,1k, simplemente acepté este hecho. Porque cuando juegas 400 partidas y ni subes ni bajas, puedes empezar a pensar que estás donde te corresponde. Y cuando te compras otras dos cuentas y consigues establecerte en el mismo elo, más de lo mismo.

Yo he dicho que soy un paco, me falta gamesense y saber jugar una gran cantidad de héroes. Por otro lado, claro que puedo utilizar el argumento de autoridad, al fin y al cabo soy un jugador soloQ OTP Lucio, que sin embargo ha conseguido llegar a 4,4k. Alguna cosa he aprendido.

Eso os puede dar ideas a muchos de lo pacos que sois. Se de por aludido quien se de por aludido.

1 respuesta
wOlvERyN

Ah que además eres OTP Lucio dando lecciones...

1 2 respuestas
Jetxot

Cuanta arrogancia dios mio. Me ha entrado acidez incluso.

1 respuesta
Hybrid

#5899 Eh no a ver, te lo mastico. La falacia de autoridad no es que se pueda usar o no, es que cuando se usa es falsa siempre, 100% xD. Que si, que las quejas pueden ser mayores en un sitio u otro o distintas pero eso no tiene nada que ver con el sistema de emparejamiento, no puedes usar tu SR como autoridad porque no tiene que ver una cosa con la otra.
Ejemplo ? "Eh, yo se de lo que hablo, trabajo en una oficina 8h diarias con ordenadores asi que sé de informatica". ¿Que cojones tiene que ver que seas oficinista para dar lecciones de informatica o hardware? ¿Nada no? Pues eso estás haciendo. Estás diciendo que como tienes X SR tu opinion sobre el sistema de emparejamientos vale mas que la gente que tiene menos SR y no tiene una cosa que ver con la otra xD.

Offtopic : Esto de ragear sobre un rage es muy inception, me mola la pelicula pero no voy a ragear de tu rage sobre los rages en un ..... hilo de Rages? porque ya es muy meta. Un saludo :D

1 respuesta
TooShort

#5900 Yo no doy ninguna lección a nadie, he hablado de una experiencia propia y opinión personal. Precisamente me compré una smurf para no ser OTP y aprender personajes desde cero. Así que ya no soy OTP al menos por debajo de 4k.

#5901 La acepto y la prefiero mil veces a la falta de autocrítica. Aquí son todos malos menos uno mismo. gg.

#5902 Tengo el SR que tengo, y he tenido un SR bastante menor. Llegó un día en el que dejé de ragear (en este mismo post sin ir más lejos) y me preocupé de jugar y disfrutar. Me ha ido mucho mejor. El e-penis puede cambiar, pero la polla me mide lo mismo a mi y al resto, la vida sigue.

2 respuestas
guillauME

#5903 ¿En serio te compras una cuenta para no probar otros héroes y así no bajar el SR interno? :psyduck:

Eso es ser muy try hard.

1 respuesta
TooShort

#5904 No es para no bajar SR. Yo empecé a jugar en la S1 y hasta la S2, con un nivel de aprox 100 no entré a rankeds. Me dio tiempo a probar personajes, pero me divertía con Lucio con el que más, tanto que acabé siendo OTP. El comprarme otra cuenta fue para, por curiosidad, saber si sería capaz de subir a 4k con otros personajes. Al final pude subir la smurf y la cuenta de un colega desde platino a 4k jugando zarya, ana y soldier/tracer. Así que aproveché para aprender y para disfrutar fuera de elos más altos donde, desde luego, o dominas muchos pjs o es mejor jugar tu main.

No veo qué tiene de tryhard. Las smurfs son la salud física y mental. Y la mejor manera de aprender un pj desde cero.

Tu imagínate que estás en 4,2k y no has jugado genji en tu vida. Y quieres aprender a jugarlo. Desde luego, no vas a hacer otra cosa que pillar instakill si lo juegas en rankeds.

1 respuesta
guillauME

#5905 Para eso está quickplay y las arcades, para aprender a jugar otros personajes sin bajar de nivel en rankeds. Existe vida más allá de las rankeds. Por eso veo un despropósito eso de comprarse otras cuentas solo para jugar otros personajes.

1 respuesta
TooShort

#5906 Claro que existe vida más allá de las rankeds. Y suerte que puedo jugar scrims con equipo, porque en QP y en las arcades, lo que juegas no se asemeja a una situación de ranked/scrim y menos en elos altos.

El tema smurf es 4fun. Lo del despropósito y en qué se gasta cada uno el dinero ya, no es algo que merezca la pena discutir. Aunque para 20€ que vale... conozco gente con 5-6 cuentas xdd.

kadochnicov

¿ No habéis pensado que vuestra teoría de mal emparejamiento al estar a punto de subir sea realmente que os sugestionáis y no estáis al 100% ? A mi me pasa y Tooshort tiene razón en #5897 , cuanto más se ragea por el chat, cuanto más te centras en lo que hacen los compañeros en vez de en lo que tu haces, peor va la partida... Lo mejor admitir que si no subimos ni ganamos tras 20 partidas igual no merecemos entrar en el siguiente rango... pero claro , es muy fácil culpar a otro 2xxx-3xxx , por q merecemos ser top500

1 1 respuesta
TooShort

#5908 Pues anda que no me han llovido por opinar de forma contraria. Porque desde el primer momento he dicho que era mi experiencia y mi opinión xdddd. Se agradece, tema incluído.

En un juego online como el OW, quejarse y ragear no vale para nada, esa es la realidad. A ver si algún día sabemos con certeza como funciona el algoritmo y el SR interno, pero hasta entonces, para subir, hay que tragarse las rankeds malas y jugar lo mejor que se pueda.

wOlvERyN

Teoría del emparejamiento es:

Antes de llegar a -50 puntos -> Tabulador y 2main tanques 2main healers 2main dps que serán mejores o peores.
Al llegar al límite -> tú y 4 main healer con 100SR menos que tú 1 genji/sombra/junkrat/widow que no lo ha jugado nunca pero le apetece justo en esa ranked.

Los 4 main healer 0 aim se pelean por la mercy y se olvidan de jugar, haces todo tú o el otro equipo (222coordinados y +100SR) te arrasa.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe