Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

K0nig

En fin, merecido. Enhorabuena a los aviones.

SeeK

Que fiesta.

Hybrid

Me ha molado la sobrada de Carpe con DF en Kings Row pero es que la consistencia de London, sobre todo de los Tanques y DPS es demasiado demoledora. Son 4 jugadores que dejan muy muy muy poco hueco para respirar y castigan instantáneamente cualquier finta o enemigo fuera de posicion y se nota. Aguantan la presion brutalmente, les da igual que les tiren, se levantan en el respawn y como calculadoras ejecutan el plan y la contra a saco.
Moralmente eran los ganadores vaya, merecido segundo puesto para Philly eso si pero pufff ni NYX creo yo que se hubieran zumbado mas de 2 mapas a London tal y como andan ahora.

1
ArcheR

Profit MVP de los Playoffs. Completamente merecido, sin duda.

Como curiosidades decir que London empezó los playoffs perdiendo 3-0 el primer partido contra Gladiators, y desde entonces se han marcado un 18-2. También recalcar que acaban de ser campeones de la OWL y ninguno de ellos ha sido convocado con Corea para el clasificatorio de la World Cup.

1 2 respuestas
SeeK

Pues hasta el año que viene.

deBurrows

Anda que todo el público que se ha desplazado hasta ahí para lo que ha durado... Es cómo pagar la entrada de un concierto y que toquen una hora y pa casa.

1 1 respuesta
ekeix

#2166 Sumado a lo de ayer no lo veo mal la verdad. Aunque hubiera sido todo mucho mejor a un día y un Bo7 imho

ArcheR

No cierro el hilo porque la "temporada" como tal acaba el mes que viene con el All-Star.

graveland

Que le den el trofeo primero al dueño antes que a los jugadores :psyduck: un poco meh la ceremonia.

1 1 respuesta
chirino

#2169 Como en la NBA

ekeix

#2164 Es que London han sido muy muy irregulares eh. Empezaron muy bien pero después parecían una montaña rusa casi todo el campeonato, ganaban porque eran muy buenos pero tenían muchas pajaras. Ahora a toro pasao' pues son todo flores, pero haciendo un análisis de la temporada completo veo normal que muchos de sus jugadores no estén en la WC por ejemplo, y no estoy diciendo que no lo merezcan ojo

1 respuesta
ArcheR

#2171 Cierto, pero aún así llama la atención no ver ahí a Bdosin, Profit o Gesture. No es el hecho de no ver al equipo entero, sino de no ver a ninguno.

Igualmente eso no quita que lleven un equipo de absolutas garantías para ser favoritos al título, porque son como EEUU en baloncesto, que podrían formar cinco equipos y todos serían favoritos.

ArcheR

3 1 respuesta
deBurrows

#2173 y eso de qué va?

1 respuesta
ArcheR

#2174 INTERNETHULK fue un famoso jugador de OW que falleció el año pasado.

1 respuesta
deBurrows

#2175 no era el tank de Envyus me suena? No me había enterado que había muerto. Lo peinaron antes de que muriese no?

1 respuesta
ArcheR

#2176 Sí. Después de salir de EnVyUs pasó a ser coach en varios equipos (LK, Rogue y Liquid) y falleció en noviembre.

ekeix

2
TYO

#2164 Yo creo que mínimo Gesture debería estar porque no veas como juega el chaval los tanques.

B

.

3
ekeix

La OWL también emitiéndose hoy en horario de bastante audiencia en la ABC... la de dinerales que está moviendo Blizzard con esto no es ni normal

1
ekeix
1 1 respuesta
ArcheR

#2182 Completamente de acuerdo. Es mejorable? Por supuesto, pero hablamos de una primera temporada de un juego que apenas tiene poco más de dos años. Difícil mejorar esas cifras en ese período de tiempo.

Ahora falta que consigan promocionar algo más la Contenders y Trials. Obviamente nunca llegarán a esos niveles de la OWL, pero al menos hacerlas más atractivas y sean el segundo plato, porque actualmente están muy empequeñecidas.

ArcheR

ATLANTA Y GUANGZHOU SE UNEN A LA OVERWATCH LEAGUE EN 2019

3
chiptune

Espero que anuncien al menos algún equipo europeo para la segunda temporada, ni que sea París, que hay muchos jugadores franceses.

ekeix

Y el mercado creo que ya está abierto también asi que podemos ver movimientos gordos en cualquier momento

1
ekeix
1 1 respuesta
ArcheR

#2187 Por ahora no habrá por equipos, solo unas genéricas, pero bueno, es un buen primer paso para empezar a demostrar que te interesa la Contenders, no sólo la OWL.

2 respuestas
deBurrows

#2188 Vamos, que gana más pasta con el streaming o no le compensará el tiempo que tendrá que dedicar al equipo. Pues mira que desde el cambio de coach el tío cumplió sobradamente en la fase final de la season.

eondev

wtf

Yo era team seagull. Ahora... pues nada.

Tema cerrado