Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#2188 Es normal esa decisión. Siempre se lo pensó muy mucho lo de pasarse de streaming a pro porque con Twitch es que se gana mucho mucho mucho. Y él especialmente en la scene de OW siempre fue el nº 1 en eso con 20-30k constantes. Ahora dudo que pueda llegar a esos números, aunque quién sabe...

ArcheR

Bueno, podríamos decir que el karma ha hecho acto de presencia en favor de Profit, y se lo merecía.

eondev

Qué mentalidad... años adelantados, las madres llorando porque sus hijos han ganado en un estúpido juego de ninotitos disparandose...

1 1 respuesta
necro_x

#2193 La madre no llora por el juego. Lo hace por ver a su hijo alcanzar una meta después de tanto trabajo invertido (sin contar el dinero que gana)
Eso pasa en los juegos, trabajos u objetivos en la vida. Acaso no estarías contento y emocionado por conseguir ese objetivo que tanto has soñado?

2 respuestas
ArcheR

#2194 Juraría que lo ha dicho en tono irónico, por el hecho de que aquí y en muchos otros sitios, desgraciadamente, todavía se vea de la manera que comenta.

1 1 respuesta
Hybrid

Lo bueno es que se pueden pegar la vida de "pro" de 16-20, ganar la macropasta y luego estudiar lo que quieran .... y que les quiten lo bailao xD

2
necro_x

#2195 Siendo MV, no te puedes fiar.

eondev

#2194 /irony xD

Anubis21

Y mis padres siguen sin entender que durante una partida no puedo ponerlo en pausa :man_shrugging:

1
ekeix

Pues esto es finalmente lo que va a hacer Jake

1 respuesta
eondev

#2200 ???, deja de jugar?

1 respuesta
ekeix

#2201 No, si no que había dicho que no iría a la World Cup con su selección porque tenía algo que anunciar y que ya lo diría en su momento, y esto era

ekeix
1
Hybrid

Seagull tampoco estará en el All-star aunque estaba convocado. Parece que no es tema de contrato o cesion, sino que simplemente no le venia bien asi que supongo que Surefour/Space entra de suplente? a saber.

1
graveland

Ya están disponibles las skins de Tracer y Genji All Star en el juego, 200 tokens cada una.

2
Facundo_27

Las skins estarán disponibles X tiempo no?, es que la de Tracer me mola mucho pero es q son 10 pavos de skin...

1 respuesta
ekeix

#2206 Con ver un poco de la Overwatch League en Twitch daban tokens de sobra, yo tengo casi 1k y eso que muchos partidos los veía por la MLG y me olvidaba de dejar lo de Twitch para los tokens...

1 respuesta
Facundo_27

#2207 Pues a mí cuando me dió por verla solo me dieron 2 tokens en unos cuantos partidos q vi..

1 respuesta
deBurrows

Yo no vi muchos partidos y he trincao 300 y pico tokens más los que me costase la skin de widow de Pine.

ekeix

#2208 Daban un token siempre en cada final de mapa y en último mapa de cada partido te podía tocar random 100 tokens de golpe, eso semana a semana son un porrón de tokens ya que la OWL duró bastante. Si no te saltaban es porque o tenías que conectar y reconectar tu id de bnet en Twitch o si no es que no terminabas de ver ningún mapa

1 respuesta
eondev

#2210 Yo tengo 60 y pico toquens, ni una sola vez me han tocado 100 xDDDDDD. Y mira q he visto partidos, pero siempre me daban 1 o 5 T_T

1 respuesta
necro_x

Los 100 tokens te lo dan al principio. Después siempre son 1 por mapa terminado y lo tienes que ver casi completo.

En otras ocasiones el sistema tardaba en dar tokens por que a menudo se acumulaban y te lo daban de golpe. No por que dan más, es que iba atrasado con las entregas.

graveland

#2211 Yo me vi aprox un 50-60% de los partidos y me cayó el drop de 100 tokens 3 veces, 2 en un mismo dia.

ekeix

GLADIATORS TRANSFER FISSURE TO SEOUL

Que empiece el baile

2
ArcheR

Ya se venía diciendo desde que no jugó los playoffs. Estaba cantado.

ArcheR

Se veía venir, teniendo en cuenta que los dos primeros desaparecieron del mapa en cuanto llegaron super y Moth, y el tercero jugó un mapa en toda la competición.

ekeix

Here are the starting lineups for all of the skill competitions.

Widowmaker 1v1 Challenge

Atlantic:

Pine
Carpe
Striker
Sayaplayer

Pacific:

Soon
Surefour
Fleta
Architect

Mystery Heroes

Atlantic:

Libero
Mano
Muma
Gesture
Fury
Bdosin

Pacific

Kariv
Ryujehong
Zunba
Bischu
Custa
Space

Lockout Elimination

Atlantic:

Saebyeolbe
Profit
Gamsu
Poko
Ark
Jjonak

Pacific:

Sleepy
Agilities
Kariv
BigGoose
Mickie
OGE

Lucioball Showdown

Atlantic:

Meko
Ark
Poko

Pacific:

Geguri
Fate
Fissure

https://news.unikrn.com/article/overwatch-league-all-stars-skill-competitions-lineups-widow-lucio-owl?utm_source=reddit&utm_medium=news&utm_campaign=allstarskillannounced082318&utm_term=overwatch&utm_content=ds

1
ekeix

La mayoría de casters que he visto jugando son bastante tronquetes, puede estar gracioso ese partido xD

Todos los horarios con el conversor están puestos en el hilo este de Reddit. Son horarios de auténtica mierda todo lo del sábado, lo del domingo si son más factibles para los europeos

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/99z5qk/reminder_owl_allstar_weekend_is_this_weekend/

1
ArcheR

Sí, mañana son los torneos de skills, y las horas son una mierda, empiezan a la una. Toda la madrugada xDD

Como dices, al menos el partido de las estrellas lo tenemos a buena hora, las 8 de la tarde del domingo.

ArcheR

Estamos con el Lucioball Showdown. Gana por ahora el Atlántico 1-0.

Tema cerrado