¡Nuevo parche en el PTR de Overwatch! Tenemos cambios interesantes, como el nuevo modo competitivo o los cambios a múltiples héroes, pero no venimos a hablar de eso. Os enseño el filtro que le ponen al 'gg ez', una expresión que se utiliza para decir que la partida ha sido muy fácil. A Blizzard no le gustan este tipo de gestos anti deportivos, así que le han metido un filtro con múltiples frases bastante graciosas.
#1 pues me parece genial. El respeto es la cosa que más se echa en falta la comunidad de jugadores.
Es más, yo metería punish.
#5 En mis tiempos de SC esto no pasaba , la culpa la tienen los padres que no educan a sus niños.
Tutorial complete.
Easy tutorial.
Stage 1 so easy.
Nowaday games aren't that hard.
console players 4sure
obvious win against main supports
simple as hearthstone
haha u lost again.
Y la gente sin manners sabra mas...
lo de ez easy y esas mierdas dan bastante asco y se ven cada vez mas y es triste no saber perder pero no saber ganar ya es lamentable. por lo demás me parece una tontería y siempre he odiado esas chorradas de censurar el chat. la gente da asco y cuanto antes se de cuenta la gente mejor para ellos
Ya que estamos que quiten también lo de agacharte y levantarte repetidas veces cuando matas a alguien.