#120 Principalmente estas hablando de la ulti , que si que la veo retocable, en si yo por mi quitaba el ress entero del juego y le daba otra cosa , pero vamos que fuera de la ulti yo sigo sin verla para tanto xD
Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida
Y que sea un must pick pues si , probablemente porque no hay otro "main healer" en condiciones y eso no creo que sea culpa de que este over si no que mas bien el otro que haria el papel que es ana esta como esta..
Mercy esta muy op si, pero es que ahora mismo con moria que esta mucho mejor que los demás healer pues...todos los demás han pasado al banquillo.
Ana/lucio/zeny estan mucho por debajo de moria/mercy, no hay mas que eso, moria te carga la ulty instant y puedes combarla con zarya de manera muy eficiente, al final a Ana le van a tener que poner que aumente la velocidad del pj con su ulty, que bonitos recuerdos viendo a reaper volando y corriendo cual lucio xD
#121Ronoah:Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida
Hombre , hay muchas ultimates potentes pero es que 20 segundos es overkill. Una cosa es que puedas cambiar la partida y otra cambiar la partida, ser casi inmortal volando y encima partirle la cara a 2 o 3 con los 8 segundos que sobran. Valk debe durar 12 seg o menos, es un jodido desfase.
Para que te hagas una idea los mas "over" de los ultis de support duran 4-6 seg, y es el de lucio que con un EMP se va o con un buen daño simplemente a 1 objetivo y el de zen que con un anti heal se va al garete o con ultimates de 400 de daño que los hay, es inservible.
#121 Hombre es que hablo de su ulti porque entra dentro de Mercy, si nos ponemos a valorar personajes sin sus ultis pues
Por otra no es el unico personaje con una ulti rota que te cambia una partida
Yo creo que es la ulti más fuerte y rota del juego. Más que nada porque prácticamente no puedes hacerle counter. O sea puedes meterle un sleep con Ana en el momento justo que se echa a volar? O McCree o Soldier que estén muy atentos con sus ultis y tengan la suerte de que puedan matarla antes de que se esconda o alguien de su equipo vaya a hacerle cobertura? O Genji usar su ulti y rezar para que la mate antes de que desperdicie el dash...
Prefiero mil veces meterle un Sleep a Soldier con ulti o Genji volando con nanoboost y espada kilométrica que a una Mercy con Valkyrie xD
#122 Moira está muy bien para según que mapas y trozos de mapa, en los escenarios abiertos es muy mala porque sus orbes se desperdician rápido, sin embargo en escenarios donde hayan muchas habitaciones y pasillos cerrados ahí si que es muy buena.
Por norma general no la veo ni op y a veces la veo hasta inútil. Es un personaje que te llena muchas medallas y se dan palmaditas en la espalda a sí mismos. Pero a la hora de la verdad ni es buen healer ni hace buen daño en términos generales. Con la ulti da mucho por culo sobre todo si la tira para curar a su equipo. Asi que ni de coña Moira está OP junto a Mercy. De hecho si me pides un buen combo de healers te diría siempre Ana+Mercy para la mayoría de mapas, pero ahí ya varía el resto de la setup claro
Yo también creo que Mercy y Moira necesitan un nerfeo o mejorar a los demás healers. Están haciendo que Mercy sea más divertida de jugar pero a la vez te están forzando a pickearla cada partida lo cual al final se hace tedioso.
Mercy inmortal? En GM en cuanto vuelas te cae un focus que muchas veces ni puedes alzar el vuelo ni con valkyria por que el equipo contrario esta atento a matarte (soldier, mcree etc) O cuando intentas hacer un rez y ves muy atentos para pararte. En Scrim ya ni te digo. Si no pregúntale a impact y compañia la de veces que están atentos para pararme xD
Hay jugadores que son realmente buenos y otros que no piensan esas cosas y solo se dedican a matar lo primero que ven sin hacer prioridades o administrar recursos.
Mercy no esta "OP" y es fácil de contrarrestar y matar. Otra cosa que la gente lo haga. Ahora mismo no puede carrilear partidas ni en SoloQ.
Y lo que dan mas puntos es mentira, te dan lo mismo que al resto de jugadores. Simplemente hay que saber jugarla y no me refiero a su mecánica si no a su mentalgame. Os invito a que juguéis mercy en GM SoloQ y contéis la experiencia.
En el PTR el orbe de daño de moira ya zumba a los escudos por igual asi que si tienes a un Rein con escudos, le van 100 de daño a el y 100 al escudo conforme va pasando, por proximidad.
Sobre Mercy y pickrates pues seguimos en la tonica pero sin tanto desfase, algo mas "normalizado" :
http://www.omnicmeta.com/2017/12/meta-report-pc-dec-6-2017.html
2018 trae reduccion a Valk seguro, tiempo el tiempo.