#270 joder... pero aún así uno ya no se fía... ahora unos si y otros no? No será para calmarnos?
Una pregunta, en caso de que no nos la den, habría alguna forma de reclamar? Es que al haber comprado sin Paypal...
#270 joder... pero aún así uno ya no se fía... ahora unos si y otros no? No será para calmarnos?
Una pregunta, en caso de que no nos la den, habría alguna forma de reclamar? Es que al haber comprado sin Paypal...
Hola Senora, Senor,
No hay el widowmaker en la descripcion pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order
que tenga un buen dia.
saludos
Good.
#272 copypaste por aquí también
Hola Senora, Senor,
No hay el widowmaker en la descripcion para las personas que compran el juego despues el 19 de mayo
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE orderque tenga un buen dia.
saludos
Guardaré esto como oro en paño, por si deciden hacerse los suecos cuando nos envíen las keys.
#271 Básicamente parece que solo pudieron pillar X pre-orders con el código de widow y cuando han visto que se les ha acabado han quitado la skin de la información y habrán pillado más OW pero normales sin el código ese
Por cierto, el día 23/24 cuando den las keys a parte de la cdkey que ya sé que se mete en battlenet,las otras keys (la de las skins vamos) donde se meten? en el mismo sitio que la cdkey del juego?
Bueno, otra contestación. Lo dicho si compraste antes del 19 hay skin de widowmaker.
Hola Senora, Senor,
No hay el widowmaker en la descripcion para las personas que compran el juego despues el 19 de mayo
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE orderque tenga un buen dia.
saludos
Hacer trascripción de los chat y guardarlo para si un futuro hay gente que no se lo da y entraba en la promocion.
Igualmente pagad por paypal por si quereis reclamar.
Yo viendo como pinta la cosa, tb les he preguntado para tener "algo" a modo "justificante" (si responden, hope so) , pero vamos....por si ya fuera poco sufrir por la espera, ahora suma that incognita...vaya jugada. Timadamehallo :<
La versión de amazon de la collectors edition al igual que en la estándar pone como idioma el inglés, sabéis si podría dar algún tipo de problema con una cuenta europea?
Confirmado, copypaste xD
"Hola Senora, Senor,
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order
que tenga un buen dia.
saludo"
#289 ig plz xd
Si compre anoche con paysafecard sin saber ke no venía la skin y quiero reclamar, me devolverán la pasta?
Malditos cerdos
#292 deberían devolverte la pasta sin problemas, en la página pone que puedes cancelar la reserva cuando te apetezca.
Vuestra presión a dado sus frutos xD
A mi esa skin me daba un poco igual, no creo que vaya a usar nunca a Widow.
#296 Pues Widow es un must en un equipo. De hecho creo que es el único personaje fijo que debería haber en todos los equipos xD.