#995 A mi también me ha llegado ese correo el 25/05/16 a las 00:02 y me ha extrañado ver la skin de Widowmaker. Ten en cuenta que NO DICE EN NINGÚN SITIO que den la skin ahora que ya no es preorder, por tanto no creo que la den y si lo reclamas te dirán que eso es sólo una imagen promocional (simplemente han reciclado las imágenes que ya tenían).
La única duda que tenía yo es si la skin sería exclusvia, porque en el material promocional de la preorder decía esto:
El "at launch" no tenía claro si quería decir acceso anticipado. Sin embargo, una vez dentro del juego si miras en la galería de héroes, te deja claro que es exclusiva, ya que pone: "UNLOCKED BY PRE-PURCHASING OVERWATCH"
TL;DR => la única forma de conseguir la skin es comprando el juego en caja/tienda de keys (unidades DE LANZAMIENTO) si lo compras en Battle.net ya no dan skin de Widowmaker. Para saber si la incluye sólo hay que mirar si la caja tiene la pegatina que dice "BONUS LIMITADO"
Personalmente creo que la edición Origins es una gran compra, ya que sólo costaba un poco más que la normal (en algunos casos incluso lo mismo o MENOS). Consigues skins y todas son "legendarias" (equivalente a 5.000 créditos en el juego, que es MUCHÍSIMO) y además exclusivas.