Mucho mejor que CoD
#476 Eso es extrapolable a la gran mayoría de juegos que salen al mercado independientemente de la compañia que sea.
Y de la misma forma a muchos otros productos que existen.
El juego pinta bastante bien, pero me reservo mi opinion hasta catarlo personalmente.
#476 Habrás visto muchos juegos de steam greenlight que se curren unas cinemáticas o unos trailers como este juego.
#487 em, si si es de activision. Aunque en la practica funciona de manera independiente, desde 2008 que se fusionó con activision, de ahí el conocido nombre de activision blizzard.
#43 en serio un juego que ni ha salido y no se sabe que recepción tendrá ya tiene foro y en cambio ArcheAge con más de 500 paginas en el hilo, y con todos los iconos creados para los post ¿no?
La lógica de MV es aplastante.
Solo espero y deseo que no sea por interés de "fanboyismo" porque que se sigan manteniendo foros como HoN y DoD también debería de ser pecado.
PD: El juego huele a TF2 que echa para atrás.
#491 mal mal mal!!! Y las faltas de ortografia??? Así pierdes credibilidad, pon mas faltas sooosio...!!
Por cierto independientemente de a q juego se parezca, pinta bien, aunque tb es verdad q esta empresa sabe muy bien como venderte un carro paja. Esperemos y observemos!!
#490 nadie ha pedido un foro de ArcheAge, el foro de HoN lleva tiempo pendiente de borrarse y el foro de Overwatch se abrirá por fanboyismo (no mío, desde luego).
Me pasa como a #38
Bastante decepcionante en líneas generales. Habrá que esperar a jugarlo para tener un veredicto hecho y derecho. Pero después de jugar a HotS Blizzard no para de dececepcionarme, y mira que era fanboy...