#510 Beta en 2015, posiblemente febrero/marzo. Pero todo rumores.
#512 Como suele ser en Blizzard, por inscripción en la beta desde aquí:
http://eu.battle.net/overwatch/es/
Y seguramente en un futuro repartición por oleadas y fansites.
#514 El hilo era una pamplina. Estarán esperando a que haya moderadores o es simplemente para que los más fanáticos de Blizzard no den la vara con el subforo.
#515 Yo estaba deseando que el subforo se abriera para hablar con el mod y preguntarle si podía ayudarle a moderar el sub, porque el juego me ha llamado mucho la atención y estoy informandome bastante
Yo tengo varios temas por abrir y de hecho me he interesado por el subforo, a ver si viene thrazz y dice algo, porque creo que no se ha hecho propuesta formal de subforo y por eso todo está en incógnita xD.
Yo también, quiero abrir hilos de algunas clases y comentar varias cosillas aparte de lo que vaya saliendo. Esperemos que nada mas se curren los iconos y se propongan moderadores podamos empezar a comentar, porque que yo sepa no hay ni comunidad española de momento.
#518 Hmm hay te equivocas, yo y un amigo que tambien se pasa por estos lares estamos montando una con mas ayuda. La web va a salir ya, y estamos con twitter (@OverwatchESP) y Youtube y todo, subiendo videos ya.
Estamos informando a todo el que se interese de todas las novedades y noticias que van saliendo, ademas ayer hicimos un AMA via Twitch con todas las preguntas que la gente tenia y tal, hubo una buena cantidad de espectadores.
Interesante artículo de un jugador de TF2 en el Daily Dot:
http://www.dailydot.com/esports/overwatch-blizzard-blizzcon-handson/
La verdad es que el potencial competitivo pinta muy muy bien, y además tratándose de Blizzard, que todas sus franquicias terminan triunfando a ese nivel.
Yo a pesar del hate que he soltado antes me he inscrito a la beta. Espero poder meterme mi hate por el culo.
#522 Todas han tenido su boom, otra cosa es que acaben muriendo como W3 o SC2... solo Diablo 3 es la única que se puede discutir pero porque realmente no hay opción aún xD.
Hearthstone ya está pisando fuerte, y HotS seguramente haga lo mismo o más.
Hombre starcraft 2 siempre ha tenido un publico fiel pequeño pero fiel, los demás son de sobra conocidos.
#520 Explica perfectamente el tío, me ha quitado un par de dudas que tenia sobre los "ultimates" y movimiento.
Por lo que dice se e ve potencial competitivo pero que le falta un poco para llegar a ese nivel, pero que no es ni una beta al fin y al cabo.
Ahora la duda es ¿escucharan a tíos como este? o ¿pensaran en otras cosas?
Es Blizzard, por mas que no tenga potencial o se transforme en una chusta suprema, la fanbase que tiene aplaudira ante el falso profeta... como paso con Diablo 3 y las mierdasexpansiones de WoW ultimas.
El trailer es de película.
Ahora, recordemos que TF2 es FreeToPlay y eso le hace ganar muchos puntos, no se si este también será Free, aunque viniendo de Blizzard lo dudo.