Mientras exista starcraft no saldra warcraft no se van a pisar terreno joder si es de cajon XD
Este juego tiene buena pinta.
Mientras exista starcraft no saldra warcraft no se van a pisar terreno joder si es de cajon XD
Este juego tiene buena pinta.
y cuando pensabamos que todo estaba inventado... va Blizzard y saca un FPS XD
las cinematicas de blizzard me dejan sin palabras.
El juego mola, pero luego llegan los diseños de los personajes y se cargan todo lo bueno que pudiese tener el juego, que pedazo de mugre
Yo lo veo un Team fortress con los personajes de League of legends camuflados ligeramente para que no sea tan descarado que los han copiado... porque esta claro que la tia esa es Ezreal. Tampoco me gusta el estilo pixar, lo veo un juego para niños pequeños
De todas formas para mi blizzard murió desde que me compré el diablo 3 y me decepcionó.
Entre esto y un BTF me quedo con éste último pero de calle.
Huele a tufo de mata mata zerg que echa para atrás.
Huele a fp2(yo calidad gráfica le veo poquita), sacarán provecho a base de micropagos metiendo skins o gorros.
Idle Text Mode
gL
Ya hay bastantes call of duty y battlefield, está bien que alguien saque un juego accesible a todo el mundo, donde no necesariamente despedaces y pintes la pared de sangre con cada oponente. A mi me gusta, y le daré una oportunidad cuando llegue el momento.
Parece un mix entre Titanfall, TF2 y algunos aspectos estratégicos de DOTA2.
En mi opinión tiene pintaza y puede salir algo bastante chulo. ¿Cuando ha fallado Blizzard en algo?
PD: Diablo III no vale, que luego lo mejoraron bastante.
hombre se parece un poco a team fortress pero con el video in game queda bastante claro que van mucho mas alla, aqui cada campeon tiene diferentes formas de jugarlo y skills, no es simplemente 4 clases y ya. son diferentes heroes es como un lol shooter.
#113 pero de donde habeis sacado esa informacion? no lo pone en ningun lado
que haya heroes/clases no significa nada, en tf2 tambien las habia y no era un moba xD
#116 ... Si tienes ogos, has jugado a shooters y a mobas...
.. Pues ahí lo tienes, no hace falta que "lo ponga" en ningún lado.
Habilidades+ultis+shooter. O lo que es lo mismo fps+moba.
O al menos el componente de habilidades + ulti y millones de personajes sale claramente de los moba. Que no haya a lo mejor torres y minions, vale.