#120 mis ogos
El unreal championship 2 ya tenia personajes con habilidades distintas y raciales, y no por ello era un MOBA ...
no se, yo le veo muchas diferencias, y ademas bastante grandes con respecto a un "moba" actual, como es el hecho del oro, los items, bases, minions, no se, me parecen rasgos que definen muy mucho el genero del que estamos hablando
porque tenga skills y clases, casi cualquier rpg con pvp entra en la categoria "moba"
Que trols son los admins , han puesto el hilo para que le deis freneticamente creyendo que hay sorteo de beta .
No se parece una mierda a un moba, donde están las torres, donde están los minions y los items?
Tiene sklls, ok, y?
Pues yo lo veo un buen juego que me puede dar muchos momentos de diversión. ¿Que es del estilo TF2? Es algo que me da igual, Valve ha tenido muchos años para mejorarlo y lo ha dejado ahí "medio abandonado".
Este mejora mucho ese estilo. 12 clases con 4 o 5 habilidades cada una. Pinta muy bien.
Si el juego es tan TF2 como parece, me parece una venganza de blizzard en toda regla.
Rescantando viejas noticias: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/11/valve-blizzard-reach-dota-trademark-agreement.aspx
ITT: DOTA inventó las habilidades y ahora cualquier juego que las tenga es una copia del LeL.
Puta bida tete.
#50 Conste en acta que no he dicho que sea un problema xD.
Solo he dicho que puedo entender que la gente no encuentre conexiones con el pasado de la compañia, nada más. Ni que no me gusta ni que me parezca bien o mal, solo eso, que es verdad es que es un cambio total en todos los aspectos.
tracer = vi
symmetria = karma
parah = xerath
hanzo = draven+ashe
reaper = karthus+lucian
wiston = volibear
tobjorn = gragas+heimer
bastion = rumble
mercy = kayle
widowmaker = caitlyn
zenyatta = yi
reinhardt = sion
cantosisimo.
No me llama mucho aunque quizá le daría una oportunidad si no se le ocurre alguna idea feliz como meter suscripciones xD
Algunas clases me parecen muy chetadas.... No veo el juego nada nivelado, yo me cojo la francotiradora esa con WH incluido y amargo al server en 5 min.
Así como fps alocado me gusta mas el estilo de Loadout, una lastima que esté tan infravalorado.