Bueno el objeto de este hilo es debatir acerca de una teoria que tengo y que todo jugador de Overwatch me niega. Mi teoria es simple: cuando entras en racha (onfire) infliges mas daño. Cuando te cortan la racha, vuelves a hacer el daño base del heroe que estes jugando.
Y es que no me canso de ver y comprobar in situ en todas las partidas que juego que, al entrar en racha de asesinatos, me bajo a los enemigos mucho mas facilmente que antes de entrar en racha. De hecho, ha habido alguna partida en la que estaba en racha (15-0 o cosas asi), escoltando la carga, avanzando de forma muy easy, morir (y finalizar la racha) y empezar a hacer parciales de 3-3 y cosas asi, muy alejado del 15-0.
Mis amigos jugadores de Overwatch me argumentan que el entrar en racha es algo puramente visual, anecdotico, no haces mas daño, simplemente adquieres confianza en ti mismo y de ahi la impresion de hacer mas daño. Pero me parece excesiva casualidad que justo cuando entro en racha (momento que decide el juego, no yo), de repente adquiera una confianza inusitada en mi y mate mas, es que no me lo trago xD
Vosotros que pensais? El entrar en racha te da cierta ventaja (ya sea aumento de daño o cualquier otra caracteristica) o simplemente son imaginaciones mias? Habria posibilidad de comprobar realmente el daño efectivo que se hace estando en racha y sin estarlo?