Lo chungo que es buscarse un equipo decente para competitivas..., encuentras a varios, uno no puede a tal hora, el otro que no viene yo que se porque, el otro que la novia lo ha llamado para XXXXX y un larguisimo etc, buscas a mas gente y otra vez la mala suerte y algunos tan malos que da tanto cancer que dan ganas de romper el pc por no matarlos a ellos, algunos creo que lo hacen hasta aposta para trollear y cabrear a la gente, si no es asi, mas tontos y subnormales y no nacen, no saben hacer estrategias, no flanquean, siempre van de frente etc etc, le digo a uno cambia de clase para hacer counter a otra clase, siempre usas la misma, hace falta un counter para tal, y ni caso, luego lo ves como un subnormal enfrentandose solo a 6, pam, muerto. Luego te lo ves quejarse de que el juego es una mierda porque no se puede solear. Siempre pido las cosas educadamente y con respeto pero ni puto caso ni a la de 3, y por pedirles cosas lo que recibo son insultos o el tipico, '' yo juego como me sale de la polla tio '' acabo dejando a algunos por imposibles.
Toxicidad a tope he encontrado yo, vamos nada nuevo de lo que me encontre en el lol.
Poco competitivo voy a jugar yo a no ser que vea gente inteligente y preperada, hay que darle tiempo al juego y que muchos maduren, o abandonen, muchos aun juegan a esto como si estuvieran en el cs go, cod usando aimbot y wallhacks, de ahi que sean tan mancos.
A veces me siento como el unico GILIPOLLAS que juega en team play, pillando las clases que hacen falta. Vamos que en las partidas de empujar el carrito, soy el unico que empuja con reinhardt, el resto ni me apolla con mercy u otra clase, ni se cubre con el escudo ni aunque se lo pida porfavor mil veces. CANCER, es lo que tiene jugar con unos randoms de un foro.