Apartir del 15 de Noviembre hasta el 4 de Enero tendremos la oportunidad de conseguir esta skin para el Overwatch, un retrato de jugador y un spray si jugamos junto a un amigo al menos 15 partidas en el Heroes of storm.
.
Tenía guardado para cuando sacaran la skin shogun/oni de genji (estaba cantado) alfinal me sale gratis
Pufff habrá que hacer de tripas corazón y ganar las 15 partidas al horror del Heroes... Que repelús.
#6 Simplemente jugarlas, da igual ganarlas o perderlas, y vale cualquier modo de juego tambien. Las unicas condiciones son que sean 15 y en party con almenos un amigo.
A ver si sacan ya skins sin tener que sacarlas de cajas de mierda o eventos como este. En serio, para todo el tiempo que llevan y realmente no han sacado contenido limpio.
Tienen que ser las 15 con el mismo amigo o se puede ir cambiando? Porque jugar 15 con la misma persona a este juego leeeel
¿Tiene que ser siempre con el mismo amigo o puedo hacer X partidas con unos y X partidas con otros distintos?
Para los que queráis quedaros AFK, que sepáis que si os quedais mas de 45 segs sin hacer nada (y no vale solo mover el pj, tienes que hacer daño o curar) os tira de la partida y aunque os reconectéis no conseguís crédito para ningún tipo de recompensa.
Avisados quedáis
#13 puede ser con varios. La condicion es estar en grupo.
Al completar las 15 partidas tambien dan para el hots zarya y el retrato de genji
Dan mas cosillas para el hots si juegas 30 partidas.
-Auriel
-Greymane
-Kerrigan
-Li-Ming
-Orochi Hovercycle Mount
-30 Day Stimpack
Voy a tratar de convencer a algun amigo de que juegue conmigo contra la ia, eazy!!
"Your challenge, should you choose to accept, is to party up with one or more of your friends and play at least 15 Heroes of the Storm games in Co-op vs. AI, Quick Match, Unranked Draft, or Ranked modes"
Esto es desde YA?? Si es desde YA, y alguien quiere hacerlo contra bots estoy disponible para hacer un rush rapido ahora.. hace eones que no abro el hots pero bueno xD
Pues mola... el problema es que 15 partidas a eso pues... da sida xd.
Si alguien quiere el lunes o mañana lo hacemos rapido. Que mande MP